• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Productor de “La Casa de Papel” anunció el inicio del rodaje de la tercera temporada [VIDEO]

El productor ejecutivo de la serie confirmó que ya inició el rodaje de la tercera temporada de "La Casa de Papel". Además anunciaron qué personaje seguirán en la serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Productor de “La Casa de Papel” anunció el inicio del rodaje de la tercera temporada [VIDEO]
    El productor ejecutivo confirmó que ya iniciaron las grabaciones de la tercera temporada

    No hay dudas que “La Casa de Papel” nos enamoró a todos. La trama de esta increíble serie nos atrapó desde el primer capítulo. Incluso muchos se volvieron tan fan que hicieron sus fiestas con esta temática.

    Al tener tanto éxito, los productores confirmaron que este año iban a grabar la tercera temporada. Y por fin llegó el día en el Jesús Colmenar, productor ejecutivo de “La Casa de Papel”, anunció que el 25 de julio del 2018 iniciaron el rodaje.

    Jesús tuvo la genial idea de contarle esta buena noticia a los seguidores de la serie a través de su cuenta de Instagram, donde subió una imagen con la portada del primer capítulo de la tercera parte de “La Casa de Papel”, realizada por Álex Pina y Javier Gómez Santander.

    La descripción que acompaña a la imagen fue: “Comienza la aventura. Ya no hay vuelta atrás. No podrás imaginar lo que está por venir”.

    Esta tercera temporada también se estrenará en Netflix, y se centrará sobre el desorden temporal en la serie. Además, confirmaron que el actor Pedro Alonso, quien da vida a 'Berlín', continuará en “La Casa de Papel”.

    La actriz Itziar Ituño, quien dio vida a la inspectora Raquel Murillo, visitó el Perú a inicios de julio y confirmó que ella también continuará en la tercera temporada. Lastimosamente aún no se tienen más detalles de lo que sucederá.

    “La Casa de Papel” tiene una historia muy atrapante, pues desde el primer episodio se cómo el “Profesor”, quien es un personaje que se caracteriza por planear y calcular todo, junta a un grupo de atracadores para asaltar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La tercera temporada de esta serie está programado para el 2019.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Productor de “La Casa de Papel” anunció el inicio del rodaje de la tercera temporada [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY