Jacky Bracamontes causa furor en Instagram con fotos de su embarazo

Jacqueline Bracamontes publicó en su cuenta de Instagram lo feliz que la pasó durante un viaje familiar, pero quiso compartir algo más con sus seguidores.

La conductora Jacqueline Bracamontes se encuentra disfrutando de unas ricas vacaciones junto a toda su familia. La radiante embarazada publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram, en la que se puede observar una barriguita crecidita. “La familia completa”, escribió junto a la foto en la conocida red social.

Ni bien se vio las fotografías sus seguidores en Instagram no tardaron en enviarle sus felicitaciones. “Que se cumplan tus deseos y estén llenos de salud”, comentó unas de sus fans sobre la foto familiar. “Celebro tu hermosa maternidad, bendiciones paisana”, le expresó otro.

NO TE PIERDAS: Jacky Bracamonte nuevamente en la dulce espera de gemelos

Pero no quedó ahí, Jacky Bracamontes también quiso compartir una foto junto a su esposo teniendo una cena romántica, al parecer es una pareja que también sabe darse tiempo para ellos solos. Esta instantánea también tuvo lindos comentarios de los seguidores de la actriz mexicana, como por ejemplo “carita de embarazada”.

En otra foto que Bracamontes subió a su Instagram se puede ver al padre de sus hijos señalando de forma amorosa a su vientre. En esa imagen la exreina de belleza escribió en tono de humor “mesa para siete”.

Como se recuerda, hace unas semanas Jacqueline Bracamontes confirmó en exclusiva para el programa ‘Un nuevo día’ de Telemundo que se encuentra en la dulce espera y por partida doble. “Sí, estamos embarazados mi Martín Fuentes y yo. ¿Y qué creen? Todavía no sabemos el sexo pero son dos bebés. Estoy nerviosa, pero muy emocionada y feliz”, manifestó en su momento.

Según declaró para la revista mexicana Quién, su embarazo gemelar es de alto riesgo y por eso se ha visto obligada a bajarle el ritmo laboral luego de convertirse en miembro exclusivo de la conocida cadena Telemundo.

TAMBIÉN LEE: Instagram: Jacqueline Bracamontes enterneció a todos con el primer año de su hija Renata [FOTO]

“Es un embarazo de alto riesgo. No puedo estar corriendo de un lado para otro, no puedo estar trabajando a full, tengo que estar tranquila pensando en mis bebés y en mis hijas”, indicó Jacky Bracamontes, quien hace poco estuvo conduciendo el especial ¡Viva el mundial y más!

Te puede interesar