• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacky Bracamonte nuevamente en la dulce espera de gemelos

La actriz y conductora Jacqueline Bracamontes confirmó la noticia de su dulce espera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jacky Bracamonte nuevamente en la dulce espera de gemelos
    Jacqueline Bracamontes y su esposa están en dulce espera de gemelos. (Foto: Redes sociales)

    La mexicana Jacqueline Bracamontes anunció junto a su esposo, Martín Fuentes, que nuevamente está en la dulce espera. Así lo confirmó en el programa Un nuevo día.

    Bracamonte contó con mucha alegría que tiene tres meses y medio de embarazo. Como se sabe la pareja ya tiene tres pequeñas, Jacky de 5, Carito 4 y Renata, que pronto cumplirá dos años.

    Muy emocionada por volver a vivir este etapa dijo: “¡Sí estoy embarazada! tengo 14 semanas, muy emocionada de poderlo compartir con todos ustedes... Estamos muy emocionados en casa, mis hijas están haciendo sus apuestas si es niño o niña”, confirmando así los rumores que empezaron a salir varias semanas atrás.

    Asimismo, la artista compartió en su cuenta de Instagram la alegre noticia, pero con un plus, que nuevamente espera gemelos: “¡Sí! ¡Estamos embarazados mi Martín Fuentes y yo! ¿Y qué creen? Todavía no sabemos el sexo pero son dos bebés. ¡Estoy nerviosa, pero muy emocionada y feliz!”, escribió la actriz.

    instagram prueba

    Al parecer la actriz y su esposo andaban buscando quedar embarazados una vez más, y aunque no tienen preferencia en el sexo, les ilusiona que sea hombrecito. “Si viene una niña, estamos enamorados de nuestras niñas, ya todo en mi casa es rosa. Si viene un niño está padrísimo, y si no me puedo embarazar, es porque Dios quiere”, manifestó en una entrevista para Despierta América.

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY