Hermano de Luisana Lopilato grabó divertido vídeo antes del nacimiento de su sobrina

Para relajar a su hermana Luisana Lopilato, Darío, grabó un divertido vídeo antes del nacimiento de su sobrina.

La tarde del miércoles en Canadá nació Vida, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé. La pequeña se adelantó unos días e hizo que toda la familia corriera de emergencia a la clínica. La actriz argentina estuvo acompañada por su madre y su hermano.

En el trayecto de la casa de los Bublé Lopilato hasta la clínica, Darío, hermano de Luisana, compartió en su cuenta de Instagram un divertido vídeo, en el que le pide a la actriz argentina que la deje entrar a ver a su sobrina.

NO DEJES DE VER: Nació la hija de Luisana Lopilato y este es el original nombre que le puso

“Señoras y señores, ¡vamos que se viene…! ¡Si estamos en la #lista lo vemos en primera fila! Quedé afuera en 2…, ¡la tercera es la vencida!”, fue la descripción que acompañó al audiovisual que publicó el actor, la cual ya tiene más de 22 mil likes.

El clip subido en Instagram inicia con un pedido muy particular: “Estamos acá, preparando la lista, porque en Canadá se estila que la embarazada haga una lista para que puedan entrar a ver a la recién nacidita en vivo y en directo. Y parece que estoy en la lista, ¿no Lu? Para ver el parto”, dice Darío Lopilato.

Ante esta pregunta, Luisana, quien está aguantando las contracciones, le responde: “¿Cómo vas a venir a ver el parto? ¡No digas boludeces! Mamá, ¿le podés decir algo?”.

Beatriz Lopilato, madre de Luisana y Darío, que se encuentra sentada en la parte de atrás del vehículo, le da la razón a la esposa de Michael Bublé.

“Espérala y tráeme unas donas”, le pide la actriz a su hermano. “Bueno, ¿de dulce de leche? Entonces me voy a quedar en la puerta, atrás…”, le contesta Darío, entre risas.

Cabe resaltar que, el nacimiento de Vida fue una de los más esperados, pues la pequeña llega en un momento muy especial para la familia Bublé Lopilato. Michael, hace unos días, regresó a los escenarios luego de estar dos años ausente debido al cáncer de hígado que padecía Noah, su hijo mayor.

Asimismo, el martes en la noche le dedicó un tierno posteo a su hija, sin saber que al día siguiente ya la tendría en sus brazos.

TE PUEDE INTERESAR: Michael Bublé sobre la enfermedad de su hijo: “El infierno parece un lugar agradable en comparación a donde hemos estado”

“Disfrutando de las últimas pataditas más lindas de la vida, voy a extrañar estar así, pero más feliz estaré de conocerte y tenerte en mis brazos… ¡¡te esperamos con mucha alegría!!”.

Luisana Lopilato

Te puede interesar