Instagram: Jennifer Lopez cumple 49 años pero parece una jovencita de 20 [FOTOS]

La cantante Jennifer Lopez está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y así lo demuestra en Instagram.

Hace 49 años en Castle Hill, Nueva York nació la cantante Jennifer Lynn Lopez. Ella es una de las artistas más influyentes del planeta y a pesar de casi llegar a la base 5, sus fotografías en Instagram demuestran otra cosa.

TAMBIÉN LEE: Jennifer López sorprende a sus seguidores con increíble peinado [FOTOS]

La celebridad decidió tomar un descanso de su apretada agenda y se fue al mar para celebrar su cumpleaños junto a su familia. Así lo publicó un video en la cuenta oficial de Instagram del programa de Telemundo El Gordo y la Flaca.

En compañía de su pareja Alex Rodríguez, sus hijas y las niñas de Alex (quienes tienen una muy buena relación con la cantante) la “Diva del Bronx” sopla sus 49 velitas de lo más feliz y relajada en uno de sus mejores momentos como profesional.

Cabe recalcar que su carrera como artista comenzó en el año 1991 y ahora en el 2018 después de más de 20 años, la intérprete de “On The Floor” ha sabido como permanecer totalmente activa en el medio.

Sus últimos éxitos como “El anillo”, sus presentaciones de TV Shade of Blue y World of Dance, y su siguiente película Second Act demuestran que JLo sigue en carrera y tiene para rato.

A pesar de su carrera, la cantante no solo llama la atención por su talento en la música sino también por su tonificado cuerpo.  Sus seguidores en Instagram quedan encantados con las fotografías que suele compartir.

A continuación, mira las imágenes de la cumpleañera Jennifer Lopez:

1.Al estilo deportivo

Jennifer Lopez más que sexy.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jennifer Lopez se une al mercado de la belleza y lanza su propia línea de maquillaje

2.Bella y sensual

 

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La “Diva del Bronx” en todo su esplendor

3.Seducción al 100%

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

JLo seduce a sus fans

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS