Thalía sube foto al Instagram y la confunden con JLO por estos detalles

Thalía compartió algunas imágenes en las que explota su sensualidad, y no teme mostrarla a sus seguidores, aunque en ocasiones despierte las críticas de algunas personas

Thalía es una mujer de 46 años que sabe cómo explotar su sensualidad. Y tras haber hecho vibrar el Instagram con varias imágenes en bikini, no quiso dejar a sus seguidores sin material, así que volvió a dar que hablar al lucir una ropa de baño, dos piezas floreada y muy sensual.

La instantánea está acompañada con el título de “verano = sexy”. Esta publicación logró miles de “Me gusta”, muchos comentarios elogiando la belleza y sensualidad de la cantante mexicana.

NO TE PIERDAS: Thalía celebra las 100 millones de vistas de 'No me acuerdo' con un salto extremo

“@thalia hermosa, haces honor a las mujeres de nuestra edad, sigue triunfando y no hagas caso que la envidia es muy grande. Te envío Besotes y mucha bendición para ti y tu familia desde PARAGUAY”, se puede leer en uno de los comentarios.

Asimismo, la cantante y actriz aprovechó en responder a sus fanáticos por la gran acogida que ha tenido su nuevo material discográfico.

Pero como no todo es color de rosa, también aparecieron los usuarios y algunos seguidores que le criticaron a Thalía por supuestamente copiar el estilo de peinado de personajes consagrados de la música como Jennifer López y la artista juvenil Ariana Grande.

TAMBIÉN LEE: Instagram: ¿Thalía se pintó el cabello de azul?

Y es que, Jennifer López también suele compartir con sus miles de fans fotos de sus atuendos así como de sus peinados, que al parecer son similares a los que mostró al cantante mexicana.

Pero a pesar de las críticas, Thalía tras un receso de la música está de vuelta con su nuevo sencillo donde comparte créditos con Natti Natasha.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Te puede interesar