• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía sube foto al Instagram y la confunden con JLO por estos detalles

Thalía compartió algunas imágenes en las que explota su sensualidad, y no teme mostrarla a sus seguidores, aunque en ocasiones despierte las críticas de algunas personas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía sube foto al Instagram y la confunden con JLO por estos detalles
    Thalía deslumbra con look parecido al de Jennifer López. (Foto: Instagram)

    Thalía es una mujer de 46 años que sabe cómo explotar su sensualidad. Y tras haber hecho vibrar el Instagram con varias imágenes en bikini, no quiso dejar a sus seguidores sin material, así que volvió a dar que hablar al lucir una ropa de baño, dos piezas floreada y muy sensual.

    La instantánea está acompañada con el título de “verano = sexy”. Esta publicación logró miles de “Me gusta”, muchos comentarios elogiando la belleza y sensualidad de la cantante mexicana.

    “@thalia hermosa, haces honor a las mujeres de nuestra edad, sigue triunfando y no hagas caso que la envidia es muy grande. Te envío Besotes y mucha bendición para ti y tu familia desde PARAGUAY”, se puede leer en uno de los comentarios.

    Asimismo, la cantante y actriz aprovechó en responder a sus fanáticos por la gran acogida que ha tenido su nuevo material discográfico.

    Pero como no todo es color de rosa, también aparecieron los usuarios y algunos seguidores que le criticaron a Thalía por supuestamente copiar el estilo de peinado de personajes consagrados de la música como Jennifer López y la artista juvenil Ariana Grande.

    Y es que, Jennifer López también suele compartir con sus miles de fans fotos de sus atuendos así como de sus peinados, que al parecer son similares a los que mostró al cantante mexicana.

    Pero a pesar de las críticas, Thalía tras un receso de la música está de vuelta con su nuevo sencillo donde comparte créditos con Natti Natasha.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía sube foto al Instagram y la confunden con JLO por estos detalles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY