Caso Cerrado regresa en setiembre y Ana María Polo crea controversia en Instagram

El programa “Caso Cerrado” volverá al canal Telemundo y la doctora Ana María Polo causó controversia en Instagram por peculiar pregunta.

El conocido programa de Telemundo “Caso Cerrado” de la doctora Ana María Polo, fue sacado del aire repentinamente y dejó sorprendidos a todos sus televidentes. Sin embargo, la popular conductora anunció su regreso a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Septiembre estaré de regreso. ¡He dicho! “, fue el mensaje que dejó la jueza en la red social. El programa de televisión volverá en el horario de las 7pm/6c pero lo que llamó más la atención de  la publicación fue la pregunta que dejó la doctora en Instagram:

“Quiero saber si me estás esperando. Déjame un mensaje “.

La respuesta de los aficionados no se hizo esperar, quienes llenaron la red social de muchos buenos comentarios:

-“Si doctora por favor regrese”
-“La estamos esperando”
-“Bien venida la esperamos con mucho gusto con nuevos casos Dctora Polo bendiciones”
-“Quiero que llegue septiembre! Me la paso viendo episodios viejos con la opción On Demand de Xfinity necesito nuevos casos”

Los fans llenaron la cuenta de Instagram de Ana María Polo con muy buenos comentarios, incluso le pidieron que visite países como Argentina, Venezuela, México y Chile. Al parecer, el programa de Telemundo es muy popular en todo el mundo y las personas aclaman su regreso.

Claro que la doctora Ana María Polo también tienen sus detractores, quienes critican el programa mencionando que está lleno de morbo, incluso lo califican de “televisión basura”.

¡Mira las publicaciones de la conductora en su cuenta oficial de Instagram!

 

¿Y tú qué opinas wapa? ¿Crees que el programa debería volver?

Te puede interesar