Diego Boneta desmiente concierto en Lima y todo se trataría de un fraude [VIDEO]

Mediante facebook, Diego Boneta, actor que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix y Telemundo, reveló que (por el momento), no tendrá ningún concierto en Lima

Hace algunos días, se desató la locura por una publicación en Facebook, que anunciaban la llegada de Diego Boneta al Perú. Sin embargo, el actor que le dio vida al papel de Luis Miguel en la serie de Netflix mencionó que todo se trataría de un fraude.

Diego Boneta envió un mensaje a través de un video a la presidenta de su club de fans en Perú. El grupo fue el encargado de subir las imágenes a la red social y compartirlo con todos los seguidores del cantante.

“¡Hola Pili como estás! Espero estés muy bien, hace mucho no nos vemos. Estoy aquí en Budapest, en el set de Terminator, quería mandarte un video, mandándote muchos saludos y también quería mandarte esto, para que por favor compartas, esto en Perú.

“Que este show es fraude, esto es falso, yo no voy a ir allá, para que la gente que esté comprando boletos, por favor no compren. Y que sobre todo sepan que si hago shows, mi público, mis fans serán los primeros en saber, te mando un beso y gracias por todo.

Fue el mensaje que Diego Boneta compartió con la presidenta de su club de fans  a través de facebook. Incluso el actor resalta que compartan su video para que nadie pueda ser estafado con este show falso.

Una noticia bastante triste para las fans del actor, ya que Luis Migue: la serie (transmitida por Netflix y Telemundo) tuvo mucho rating en el Perú. Esperamos que el artista pueda venir algún día a nuestro país a dar un concierto.

Te puede interesar