• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González paraliza Instagram al dejar que tarántula camine en su rostro

Eiza Gonzálezsorprendió a sus seguidores de Instagram con un inusual video. La mexicana que forma parte deGlobal Wildlife Conservation tiene una explicación al respecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eiza González paraliza Instagram al dejar que tarántula camine en su rostro
    Eiza González dejó en shock a sus fans con este increíble e inesperado video. (Foto: Instagram Eiza González)

    Eiza González sí que sabe cómo sorprender a sus fanáticos. En esta ocasión la bella mexicana se robó las miradas de todos sus seguidores en Instagram, al compartir un video en donde se ve que una tarántula camina por su cara sin problema alguno.

    No es la primera vez que la artista de Hollywood convive con estas especies, ya que durante la serie  “From Dusk till Dawn: The Series”,  le tocó estar cerca de algunas culebras o serpientes.

    Como parte de su colaboración con la organización “Global Wildlife Conservation”, Eiza González compartió un peculiar mensaje. “Feliz haciendo una sesión de fotos con @global_wildlife_conservation con puras especies mexicanas, como yo! Esta es una tarantula mexicana… como yo protejamos nuestro planeta y las animales en peligro de extinción“.

    Mientras tanto sus fanáticos de inmediato reaccionaron ante la peculiar forma en que Eiza quiere prevenir sobre la extinción de los animales. "Wow Felicidades eres una mujer excelente", "Felicitaciones por ser tan aguerrida". "Eres increíble, Eiza".

    instagram prueba

    Más sobre Eiza González

    Eiza González es es una actriz y cantante mexicana, conocida por sus papeles de "Lola Valente" y "Clara Molina" en la series, Lola, érase una vez y Sueña conmigo, respectivamente. Posteriormente, protagonizó la serie de El Rey Network, From Dusk till Dawn: The Series, basada en la película del mismo nombre.

    Cabe mencionar que en abril de 2009, Eiza González fue elegida para protagonizar la popular serie dramática de televisión Mujeres asesinas como personaje secundario de la segunda temporada.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Eiza González paraliza Instagram al dejar que tarántula camine en su rostro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY