Eiza González paraliza Instagram al dejar que tarántula camine en su rostro

Eiza González sorprendió a sus seguidores de Instagram con un inusual video. La mexicana que forma parte de Global Wildlife Conservation tiene una explicación al respecto. 

Eiza González sí que sabe cómo sorprender a sus fanáticos. En esta ocasión la bella mexicana se robó las miradas de todos sus seguidores en Instagram, al compartir un video en donde se ve que una tarántula camina por su cara sin problema alguno.

No es la primera vez que la artista de Hollywood convive con estas especies, ya que durante la serie  “From Dusk till Dawn: The Series”,  le tocó estar cerca de algunas culebras o serpientes.

NO DEJES DE LEER: Eiza González deslumbra al lucir este sexy y elegante vestido con raja en los Premios ESPY 2018

Como parte de su colaboración con la organización “Global Wildlife Conservation”, Eiza González compartió un peculiar mensaje. “Feliz haciendo una sesión de fotos con @global_wildlife_conservation con puras especies mexicanas, como yo! Esta es una tarantula mexicana… como yo protejamos nuestro planeta y las animales en peligro de extinción“.

Mientras tanto sus fanáticos de inmediato reaccionaron ante la peculiar forma en que Eiza quiere prevenir sobre la extinción de los animales. "Wow Felicidades eres una mujer excelente", "Felicitaciones por ser tan aguerrida". "Eres increíble, Eiza".

TAMBIÉN LEE: Roberto Palazuelos "traicionó" a Luis Miguel y así describió a Luisito Rey

 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Más sobre Eiza González

Eiza González es es una actriz y cantante mexicana, conocida por sus papeles de "Lola Valente" y "Clara Molina" en la series, Lola, érase una vez y Sueña conmigo, respectivamente. Posteriormente, protagonizó la serie de El Rey Network, From Dusk till Dawn: The Series, basada en la película del mismo nombre.

Cabe mencionar que en abril de 2009, Eiza González fue elegida para protagonizar la popular serie dramática de televisión Mujeres asesinas como personaje secundario de la segunda temporada.

 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Te puede interesar