• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marcela Basteri habría muerto por consumir sustancias tóxicas, según fuente cercana

Nuevos testimonios revelan la verdadera causa de muertede Marcela Basteri, madre de Luis Miguel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marcela Basteri habría muerto por consumir sustancias tóxicas, según fuente cercana
    Nuevos testimonios revelan la verdadera causa de muertede Marcela Basteri, madre de Luis Miguel.

    Hace una semana la primera temporada de “Luis Miguel, la serie” llegó a su fin. En este último capítulo de la bioserie, que es trasmitida por Netflix y Telemundo, se logró ver las últimas horas de vida de Luisito Rey.

    En este episodio también se pudo saber algunos detalles de lo que sucedió Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, cuyo paradero y muerte sigue siendo un misterio sin resolver. Esto ha hecho que salga varias hipótesis al respecto.

    Una de las más convincentes es el que planteó el portal llamado TV Notas. Pues este medio de comunicación reveló que Marcela habría perdido la vida ahogada a causa del exceso de drogas.

    La publicación del portal se basa en el testimonio de una persona que dice ser cercana a la cercana a la familia de Arturo ‘El Negro Durazo’ (jefe de la Policía alrededor de los años 80), la mamá de LuisMi no dejó a sus hijos por un amor pasajero, sino que habría muerto en su casa.

    Según lo que cuenta la serie de Netflix, es que en agosto de 1986 Basteri acompañó a Luisito Rey a una fiesta en San Jerónimo. En este evento privado había políticos, famosos y narcotraficantes. Aquí también estuvo presente 'El Negro Durazo'.

    El artículo detalla que “aunque él ('El Negro Durazo') estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes. Ahí hubo de todo: drogas, alcohol, sexo a la vista de todos y todos con todos”.

    Esta fuente cercana al ex jefe de la Policía afirmó que la mamá de ‘Micky’ fue drogada. Como ella sufría de depresión y producto de estas sustancias tóxicas, Marcela se tiró a la piscina.

    “Marcela estaba deprimida y había sido intoxicada con marihuana y alcohol, se metió a la alberca y se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió”, agrega la fuente.

    Esta persona, que también es cercana a la familia de Luis Miguel, aseguró que la historia que muestra la serie es muy parecida a lo que sucedió en la vida real.

    SOBRE EL AUTOR:
    Marcela Basteri habría muerto por consumir sustancias tóxicas, según fuente cercana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY