Adamari López posa en traje de baño tras lucir renovada figura

La bella conductora de Telemundo no duda en lucir su renovada figura. Ahora, Adamari López compartió unas imágenes en Instagram donde posa con un colorido traje de baño.

¡Luce increíble! Adamari López compartió a través de Insta Stories en Instagram, pequeños fragmentos de un vídeo en donde se deja ver con varios trajes de baño de la diseñadora Maripily Rivera.  

La bella conductora de Telemundo, no dudó en presumir su nueva figura tras perder peso desde que inició un régimen de dieta y ejercicios, con la finalidad de mejorar su estado de salud.

NO DEJES DE LEER: Adamari López impresiona a Alejandra Guzmán al cantar uno de sus populares temas

Cabe mencionar que gran parte del clip de Instagram, Adamari,  deja ver sus piernas, las cuales siempre han cautivado a sus seguidores y en donde muchas le han pedido sus consejos para mantenerlas tan tonificadas.

Recordemos que la actriz ha sido duramente criticada por peso en los últimos meses, sin embargo, ella demostró que es una mujer fuerte y que los comentarios negativos no restan en su vida.

TAMBIÉN LEE: Así recordó Thalía a Rosalinda

En más de una ocasión, Adamari López dio cómo lección a sus seguidores que no hay nada más hermoso que aceptarse cómo es, que ser delgado no es parte de los estereotipos y que si uno quiere perder peso, lo debe hacer por un tema de salud más que estético. 

Recordemos que Adamari López es una de las mujeres guerreras que ha batallado contra el cáncer de mama. Tras un año de tratamientos, la actriz logró vencer esta enfermedad.

Te puede interesar