Así recordó Thalía a Rosalinda

Thalía recordó de una manera muy original a su personaje 'Rosalinda'

Thalía es una de las artistas mexicanas que más activas están en las redes sociales, esto hace que ella esté más cerca de sus seguidores. Pero, ahora, a través de su cuenta de Instagram, emocionó a sus fans con una sorpresa: subió una fotografía recordando su personaje de 'Rosalinda'.

Es cierto que Thalía se hizo conocida por sus pegajosas canciones; sin embargo, ella alcanzó la fama gracias a sus buenas interpretaciones en las novelas mexicanas, como Marimar, María la del Barrio, María Mercedes y Rosalinda.

NO DEJES DE VERThalía te enseña cómo lucir espectacular con un traje de baño negro

La actriz mexicana sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía, en su cuenta de Instagram, donde recuerda a su famoso personaje de 'Rosalinda' de una manera muy original.

¿Por qué decimos que recordó su personaje de una manera original? Pues, la esposa de Tommy Mottola en lugar de rodearse de las particulares flores, que identificaban a Rosalinda, ella lo hizo con una variedad de frutas.

“¡Por un momento me sentí Rosalinda, pero en lugar de flores, ahora fruta fresca! ¡Disfrutando del amore, amigos, risas y comida!”, colocó como descripción de la foto la intérprete de 'No me acuerdo' quien aparece junto a un puesto de frutas.

NO DEJES DE VER: Thalía revela cómo fue el accidente que tuvo con Luis Miguel en su auto

Como ya es costumbre, en menos de una hora de haber publicado esta imagen, la actriz tuvo más de 40 mil likes y cientos de comentarios.

“Rosalinda tu mejor novela”, Tú siempre serás Rosalinda”, “Me flechaste el corazón con Rosalinda”, “Mi novela favorita”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fans en la cuenta de Instagram de la intérprete de 'Equivocada'.

 

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Te puede interesar