Luis Miguel, la serie: Mira el adelanto del penúltimo capítulo [FOTOS]

Todo lo que debes saber del nuevo episodio de "Luis Miguel, la serie", en su penúltimo capítulo.

Estamos a solo un capítulo para el final de la primera temporada de "Luis Miguel, la serie", la producción de Netflix narra la dura vida de 'El Sol', y cómo a su corta edad se convirtió en una de las estrellas más reconocidas a nivel mundial. 

TE PUEDE INTERESAR Esta fue la última vez en la que vieron a Marcela Basteri en un concierto

Su crecimiento está marcado por el dolores, excesos, misterios y pérdidas. Una de las dudas más grandes que muchos fans esperan sea resuelta es sobre el paradero de Marcela Basteri.

Este domingo se estrena el capítulo 12 y en esta nota te dejamos algunas imágenes de lo que veremos en este nuevo episodio. En la primera de ellas se observa a Tito encarando a Luisito Rey, esta imagen ha despertado los rumores que se especularon en los primeros capítulos: donde el tío de Luis Miguel ebrio y llorando le recuerda a su hermano todo lo que sucedió "esa noche". Mientras que en la otra fotografía aparece Erika sentada junto a su padre.

CAPÍTULO ANTERIOR

En el episodio 11 se descubrió que el cantante no logró encontrar a su madre, Marcela Basteri, en el hospital psiquiátrico de Canarias, España. Se pudo apreciar como la enfermera recibe a 'Micky' y le dice que lamenta que no haya encontrado a su madre, y le asegura que nadie se enterará de su visita. 

De igual manera se vio a Luisito Rey pedirle a sus hijo que escojan con quién querían vivir, dado que había decidido divorciarse de la italiana. Alex decide irse con Marcela y Sergio; Sin embargo, Luis Miguel se queda con su padre por ser su representante. Esa fue la última vez que el cantante vio a su madre. 

TAMBIÉN PUEDES VER Aracely Arámbula pide fuerte cantidad de dinero para aparecer en “Luis Miguel, la serie”

¿DÓNDE VER LA SERIE? 

'Luis Miguel, la serie' es transmitida todos los domingos a las 9:00 pm, para la zona horaria este de Estados Unidos. Mientras que en Perú se encuentra disponible en Netflix a partir de las 10:00 pm

OTROS PAÍSES

México: 8:00 p. m.
Colombia: 9:00 p. m.
Ecuador: 9:00 p. m.
Venezuela: 10:00 p. m.
Chile: 11:00 p. m.
Argentina: 11:00 p. m.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS