• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta fue la última vez en la que vieron a Marcela Basteri en un concierto

Nadie imaginó que esta sería la última vez que se le vería a Marcela Basteri. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta fue la última vez en la que vieron a Marcela Basteri en un concierto
    La última vez que se le vio en público a Marcela Basteri

    La casa de papeldejó ser la serie más vista de Netflix y ahora su lugar lo ocupa “Luis Miguel, la serie”. Es que la historia de “el sol de México” ha atrapado a todo el mundo, sobre todo por la vida familiar del cantante.

    Los fans de la serie han quedado conmovidos por el gesto que tuvo Luis Miguel con su madre, Marcela Basteri, en uno de sus conciertos que realizó en Argentina, el cual se pudo  en la emisión del  capítulo 11 de la bioserie.

    Lo que vimos en la serie, es que Marcela llega a viajar con sus tres hijos para asistir a uno de los conciertos de su adorado ‘Micky’. Mientras ella presenciaba el show, el cantante la sorprendió subiéndola al escenario para cantarle una canción titulada con su mismo nombre.

    Lo mejor y lo más tierno, es que este hecho sucedió en la vida real, según un vídeo que circula en YouTube. En el audiovisual Marcela logra transmitir una emoción indescriptible.

    Sin embargo, nadie pudo predecir que ese momento sería la última presentación en público de Marcela Basteri antes de desaparecer.

    Como pudimos ver en el último capítulo que emitió Netflix y Telemundo, tras la serenata a la mamá de Micky, Luisito Rey llegó a la vivienda donde se alojaban en Argentina para incomodar y generar un recuerdo traumático para cualquier niño.

    Pues el padre de LuisMi exigió a sus hijos elegir con quién de los dos se irían. El bebé Sergio y Alex se quedaron con Marcela, mientras que el cantante puertorriqueño en medio del llanto escogió a Luisito Rey.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta fue la última vez en la que vieron a Marcela Basteri en un concierto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY