Luego de 17 años en aire, Telemundo suspende emisión del reality Caso Cerrado

Telemundo tomó la decisión de suspender "temporalmente" el reality Caso Cerrado. Entérate por qué tomó esta drástica decisión.

Luego de estar 17 años ininterrumpidos en el aire, el famoso programa ‘Caso Cerrado’ fue suspendido “temporalmente” por Telemundo. La cadena de televisión retiro de su programación al reality, que es conducido por la doctora Ana María Polo, por darle cabida al Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, algunos rumores que circulan en Telemundo, es que esta medida la tomaron los ejecutivos tras la demanda millonaria que enfrenta la conductora por parte de Marlene Key, quien es productora televisiva de ‘Caso Cerrado’, además de haber sido pareja durante 25 años de Ana María.

NO DEJES DE VER: Conoce el trágico pasado de la doctora Ana María Polo de Caso Cerrado

Esta demanda no es reciente, ya que fue presentada en el 2016, pero se hizo de conocimiento público justo en la misma semana en que Telemundo anunció que ‘Caso Cerrado’ salía de su parrilla de programación, después de 17 años.

“Los solicita por el uso ilegal del nombre del programa que le pertenece a ella (Polo se lo cedió en 2003), y por la extracción, por parte de Polo, de más de medio millón en una cuenta que compartían”, afirmó el periodista Erich Concepción, quien en declaraciones al canal online ‘Somos Miami Tv’ contó que Marlene exige el pago de US$ 2 millones. 

“Ellas tuvieron una relación personal que duró más de 25 años. Incluso vivían en la misma casa y tenían voluntades recíprocas en relación a las decisiones médicas de la otra”, añadió el periodista.

NO DEJES DE VER: Telemundo le dedicó emotivo mensaje a la Selección Peruana

En el comunicado que Telemundo publicó se puede leer que  lo siguiente: “'Caso Cerrado Edición Especial' le cede su espacio a 'Viva el Mundial y Más' durante la cobertura de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, y más adelante al nuevo programa 'Exatlon'. Los televidentes y seguidores del programa conducido por la Dra. Ana María Polo, pueden seguir disfrutando de 'Lo Mejor de Caso Cerrado' en otros horarios dentro de la parrilla de la cadena hispana y esperar el regreso de la nueva y renovada temporada de su edición estelar en el mes de septiembre”.

Solo nos queda esperar hasta septiembre para saber si el programa fue retirado temporalmente o fue suspendido definitivamente.

Te puede interesar