• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el trágico pasado de la doctora Ana María Polo de Caso Cerrado

Carismática y con sed de justicia, así conocemos a la doctora Ana María Polo en "Caso Cerrado". Su pasado lo supo ocultar con una sonrisa en la televisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce el trágico pasado de la doctora Ana María Polo de Caso Cerrado
    Carismática y con sed de justicia, así conocemos a la doctora Ana María Polo en "Caso Cerrado". Su pasado lo supo ocultar con una sonrisa en la televisión.

    Un caso que supo cerrar. Ana María Polo es una de las mujeres más exitosas de la televisión internacional. Cuando la vemos en su programa solo podemos asociarla a una sed de justicia y bondad con los demás. Aunque una sonrisa siempre la acompaña, la doctora ha sabido mantener bajo siete llaves su pasado, el cual le trajo más de un dolor. 

    Ella nació en Cuba en 1959. No cumplió los 12 años y se mudó junto a su familia a Puerto Rico, ya que su padre se vio amenazado por el gobierno de Fidel Castro. Cuando pensaban que iban a iniciar una vida desde cero, la comunidad que los alojó los veían como unos invasores, reflejando su desprecio de diversas formas.

    Para poder vivir tranquilos, la doctora  Ana María Polo y sus padres llegaron a Miami. Es en este lugar donde busca la manera de escapar de la presión de sus padres. Decide contraer matrimonio a los 19 años con un hombre de casi 40 años. Su nueva vida parecía tomar un mejor rumbo. Un embarazo fue su alegría temporal. Perdió a su hijo con 4 meses de gestación. Este acontecimiento no la tumbó y buscó trabajo. Es así como llegó a un despacho de abogados donde laboraba como recepcionista.

    Su habilidad para apoyar en soluciones a conflictos fue suficiente para que sus compañeros y jefes la animen a que estudie derecho. Ya con su título bajo el brazo comenzaron las apariciones públicas. "Sala de parejas" fue su primer programa, al cual tuvo que poner una pausa cuando le detectaron cáncer de mama. Ella perdió los ovarios, la glándula tiroides, el seno derecho y 20 ganglios de su brazo derecho. 

    Luego de someterse a un tratamiento agresivo para recuperarse, Ana María Polo regresó a la televisión en el año 2005 con el programa "Caso cerrado". Desde esa fecha es una de las producciones más vistas de la televisión internacional. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce el trágico pasado de la doctora Ana María Polo de Caso Cerrado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY