• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Distraído león tiene divertida caída en zoológico y se vuelve viral

La jocosa caída de este imponente león provocó la risa de todos los asistentes y del que vea este viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Distraído león tiene divertida caída en zoológico y se vuelve viral
    León tiene divertida caída

    Los animales siempre logran sacarnos una sonrisa. Esta vez Facebook tiene un vídeo viral muy divertido. El audiovisual muestra cómo un distraído león acaba mojado totalmente tras sufrir una jocosa caída hacía el fondo del estanque de su hábitat.

    Esta caída provocó las risas de todos visitantes del zoológico y de todos los que ven el vídeo en las redes sociales.

    El viral de Facebook, que fue grabado por uno de los visitantes del zoológico, muestra como dos enormes leones se pasean por toda su hábitat y gozan de la atención de los presentes. Sin embargo, ellos nunca pensaron que uno de los imponentes felinos daría un mal paso y se caería.

    En el clip se ve claramente cuando uno de los leones, que andaba distraído, da un paso en falso y sufre un inesperado accidente al caminar al borde de la laguna artificial. Una pisada en el aire hizo que el enorme felino pierda el equilibrio y caiga sorprendido al agua.

    Al ver la caída de su compañero, el otro león hace de todo para ayudarlo a salir, pero al ver que su amigo saca su cabeza a la superficie se queda tranquilo. El felino que sufrió la caída nada hacia la orilla de la laguna artificial para lograr salir.

    Este vídeo se convirtió en viral a los pocos minutos de ser posteado, actualmente en Facebook supera los ocho millones de reproducciones y las 191 mil reacciones.

    No hay dudas que siempre los animales serán una sensación en las redes sociales, esta vez lo hizo este distraído león con su jocosa caída.

    SOBRE EL AUTOR:
    Distraído león tiene divertida caída en zoológico y se vuelve viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY