• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña enternece Facebook cantándole a un cachorro para que pueda dormir

Facebook ha sido el centro de un nuevo video viral mostrando a una niña haciendo dormir a un cachorro que fue rescatado de una muerte segura en las calles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña enternece Facebook cantándole a un cachorro para que pueda dormir
    Facebook tiene un nuevo video viral y es la de una niña cantándole a un perrito para que se duerma.

    Un nuevo video viral ha enternecido los corazones de millones de usuarios de Facebook al ver a una niña cantando una canción de cuna a un cachorro que fue rescatado de las calles para poder ser adoptado y así tener una mejor calidad de vida.

    La semana pasada, Lauren Malone y su familia abrieron sus corazones y hogar a Oakley, y lo adoptaron a través de de la web American Lab Rescue (ALR), un grupo que saca perros de refugios superpoblados para darles una segunda oportunidad de vida. ¡Qué hermosa iniciativa!

    El grupo de rescatistas escribió esto en Instagram: “Aunque Oakley será extrañado, sabemos que vivirá la vida más increíble. Estamos seguros de que Oakley tendrá mucho tiempo de juego, muchos abrazos y besos, y muchas siestas”.

    Luego en Facebook, su nueva amiga, una niña de al parecer  6 años, le canta una hermosa canción de cuna a Oakley para que pueda dormir tranquilamente. El video fue publicado por los padres de la niña.

    El clip se ha vuelto muy famoso en Facebook y hasta el cierre de esta nota ha recaudado más de 25 mil reproducciones, 456 mil veces compartidos y 207 mil reacciones de los usuarios que se enamoraron de la pequeña y del cachorro.

    En la actualidad, el cachorro se encuentra muy bien y feliz con su nueva familia que lo cuida y lo mima para que crezca sano y fuerte.  Wapa, si estás pensando en tener una mascota, la mejor opciones es adoptar, ya que le estarías dando una oportunidad de vida a un animal que fue cruelmente abandonado en las calles.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña enternece Facebook cantándole a un cachorro para que pueda dormir

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY