Un personaje de Toy Story aparece muerto en Coco y tú no te diste cuenta

Al parecer nadie se percató de este personaje de "Toy Story" que aparece muerte en la película ganadora del Oscar, "Coco".

Grandes y pequeños lloraron al ver por primera vez la película Coco, ya que cuenta la hermosa historia de un pequeño que luchó contra todos para cumplir su sueño de ser cantante, al igual que su máximo ídolo, quien resultó ser una despreciable persona.

Lo mismo sucedió con Toy Story hace muchos años cuando se estrenó su última película en la cual Andy se despedía de sus juguetes favoritos para ir a la universidad. Estos dos grandes filmes que te comentamos pertenecen a los estudios de animación Pixar, y es muy común que incluyan referencias entre ellas. El sitio de gaming mexicano, IGN Latinoamérica en “Coco”, descubrió algo muy perturbador.

NO DEJES DE LEER: Cinco películas de amor escondidas en Netflix que debes ver

¿Recuerdas al niño que torturaba a los juguetes en “Toy Story”? Pues al parecer el niño creció y luego murió de un fatídico accidente, ya que en la película “Coco”, lo podemos ver en la tarima como cantante.

Sid Phillips era el villano de la historia en “Toy Story” y usaba una camisa negra con una calavera en el medio, ¡igual que el cantante de “Coco”!

Este análisis entró en debate, ya que muchos usuarios comentan que no es el niño, pero otros sí se sienten asombrados que Sid tenga ese trágico final.

“Pues puede ser también una referencia a skrillex”, “Es lo más razonable, que sea Skrillex”, “No es el muchacho, debe ser algún otro personaje que viene en otra cinta”, fueron los comentarios de diversos fans.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Niño se despide de su hermanita con cáncer y su papá captura el desgarrador momento

Wapa, aquí te dejamos las fotos para que tú también saques tus propias conclusiones y nos comentes en realidad si es o no Sid.

TOY-STORY

Te puede interesar