Perrito que fue abandonado en el aeropuerto Jorge Chávez ya consiguió hogar temporal

El animalito consiguió hogar temporal luego de permanecer seis meses abandonado en el aeropuerto Jorge Chávez.

Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre y no se equivocan. Muchos casos de maltrato y abandono de animales suelen viralizarse en Facebook, una de las plataformas donde los usuarios comparten con mayor frecuencia diferentes casos. 

TE PUEDE INTERESAR Mira cómo luce el interior de un hámster con mucha comida en sus cachetitos

Esta vez sucedió lo mismo con el caso de Bumer. Se trata de un perrito que fue abandonado por su familia en el aeropuerto Jorge Chávez y la historia conmovió a todos los usuarios de las redes sociales

"Bumer fue traicionado de la peor manera, su familia lo llevó al aeropuerto, lo dejó frente al ingreso de Vuelos Nacionales, prometiéndole volver, pero tomaron un avión para nunca más regresar", denunció Milagros Salazar. 

Ella también contó que el can no se ha movido de la puerta hace seis meses a pesar del frío y las lluvias que debe soportar. "El perrito está muy enfermo, le pusieron una caja de cartón para aliviar en algo el frío, pero se la robaron (...). Bumer duerme sobre un trapo sucio y aguanta hasta la lluvia sin moverse de ahí, porque sigue esperando ese vuelo que cree que traerá a su familia de vuelta"

TAMBIÉN PUEDES VER Rusia 2018: Tierno perrito se pone triste tras la eliminación de Perú [VIDEO]

Hace poco una noticia alegró a muchos amante de los animales. La dueña del post publicó que el pequeño Bumer ya había encontrado hogar gracias a un hombre de "gran corazón". Finalmente agregó que a través de su cuenta de Facebook mantendrá el caso actualizado.

Fuente: Facebook

Fuente: Facebook

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS