• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: conoce a los arqueros más guapos del mundial

Cinco arqueros que no solo llaman la atención por su habilidad en el fútbolsino por su gran atractivo físico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Mundial Rusia 2018 nos trajo muchas sorpresas, sobre todo por ver después de 36 años a nuestra selección peruana. Aunque los resultados no fueron satisfactorios nos vamos con la frente en alto por haber metido dos goles en uno de los campeonatos más importantes del fútbol.

    En esta ocasión, queremos resaltar a cinco deportistas que enamoran a todas las mujeres (y algunos hombres) con su atractivo físico.

    ¡Mira la lista!

    1.Alisson Becker

    Es considerado uno de los jugadores más guapos del Mundial Rusia 2018. Alisson Becker nació el dos de octubre de 1992 en Novo Hamburgo pero actualmente es el arquero de la selección de Brasil.

    Con solo 25 añitos también es el portero del A.S roma de la Serie A de la liga italiana.

    2.Memo Ochoa

    Nació en Guadalajara, Jalisco el 13 de julio de 1985 y es el arquero oficial de la selección mexicana. También se desempeña en el club Standar Lieja de la Pro League de Bélgica.

    Su cabello ensortijado enamoró a todas las personas en el mundial pasado y hoy lo volvemos a ver en el campeonato de fútbol en Rusia.

    3.Yann Sommer

    El primer europeo de nuestra lista (resaltamos que es por el país en donde juega). Yann Sommer no solo se destaca en las canchas sino también trabaja como modelo en diferentes marcas del continente europeo.

    Además de ser modelo y futbolista de la selección de Suiza, también se dedica a la música, ya que toca piano y guitarra.

    4.Manuel Neuer

    El portero de la selección alemana viene robando corazones desde hace muchos años. Nació el 27 de marzo de 1986 y destaca por su gran habilidad para el arco.

    5.José Carvallo

    No es el arquero titular de la selección peruana, pero llamó la atención de todas las peruanas al verlo con nuestros futbolistas. Nació el primero de marzo de 1986.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: conoce a los arqueros más guapos del mundial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY