Rusia 2018: conoce a los arqueros más guapos del mundial

Cinco arqueros que no solo llaman la atención por su habilidad en el fútbol sino por su gran atractivo físico.

El Mundial Rusia 2018 nos trajo muchas sorpresas, sobre todo por ver después de 36 años a nuestra selección peruana. Aunque los resultados no fueron satisfactorios nos vamos con la frente en alto por haber metido dos goles en uno de los campeonatos más importantes del fútbol.

NO DEJES DE LEER: Estas fueron las publicaciones en Instagram de la selección peruana antes de su debut en Rusia 2018

En esta ocasión, queremos resaltar a cinco deportistas que enamoran a todas las mujeres (y algunos hombres) con su atractivo físico.

¡Mira la lista!

1.Alisson Becker

Es considerado uno de los jugadores más guapos del Mundial Rusia 2018. Alisson Becker nació el dos de octubre de 1992 en Novo Hamburgo pero actualmente es el arquero de la selección de Brasil.

Con solo 25 añitos también es el portero del A.S roma de la Serie A de la liga italiana.

2.Memo Ochoa

Nació en Guadalajara, Jalisco el 13 de julio de 1985 y es el arquero oficial de la selección mexicana. También se desempeña en el club Standar Lieja de la Pro League de Bélgica.

Su cabello ensortijado enamoró a todas las personas en el mundial pasado y hoy lo volvemos a ver en el campeonato de fútbol en Rusia.

3.Yann Sommer

El primer europeo de nuestra lista (resaltamos que es por el país en donde juega). Yann Sommer no solo se destaca en las canchas sino también trabaja como modelo en diferentes marcas del continente europeo.

Además de ser modelo y futbolista de la selección de Suiza, también se dedica a la música, ya que toca piano y guitarra.

4.Manuel Neuer

El portero de la selección alemana viene robando corazones desde hace muchos años. Nació el 27 de marzo de 1986 y destaca por su gran habilidad para el arco.

LEE TAMBIÉN:  Rusia 2018: estas son las fuertes amistades que se formaron en la selección peruana

5.José Carvallo

No es el arquero titular de la selección peruana, pero llamó la atención de todas las peruanas al verlo con nuestros futbolistas. Nació el primero de marzo de 1986.

 

 

 

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS