• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Llega a Perú la mayor competencia de estilistas a nivel internacional

La primera competencia internacional busca premiar la creatividad y el talento del estilista peruano y potenciar el mercado del estilismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Llega a Perú la mayor competencia de estilistas a nivel internacional
    La competencia llega por primera vez a Perú

    Con el objetivo de mostrar y reconocer el talento del estilismo nacional, llega al Perú la mayor competencia de peluquería a nivel mundial, el Style & Colour Trophy, que convoca a estilistas mayores de 18 años con el fin de que muestren sus habilidades en color, corte, peinado y maquillaje. El ganador representará al Perú en la Gran Final Internacional en Paris.

    “Ante la exposición de distintas disciplinas en el país, nace esta nueva edición nacional de la competencia con la que queremos continuar potenciando el mercado del estilismo y sobretodo brindar la posibilidad de mostrar el talento peruano ante los ojos del mundo. Queremos poner en vitrina al Perú”, señaló Valeria Ugaz, Product manager senior Hair color. 

    Esta competencia tiene más de 60 años de historia a nivel internacional y viene inspirando y brindando la oportunidad de desarrollo a estilistas alrededor del mundo. La convocatoria de la competencia se mantendrá abierta hasta el 15 de julio de 2018.

    “Para participar, el postulante deberá seguir 3 pasos: elegir a su modelo, inspirarse y realizarle un total look que incluya color, corte, peinado y maquillaje. Tras ello, debe tomar dos fotografías a su lienzo finalizado y enviarlas a www.colourtrophy.pe. En setiembre se realizará la Gran Final Nacional donde participarán 12 finalistas, quienes competirán por ser el representante de Perú en la gran final mundial en Paris”, agregó Ugaz.

    Una vez concluida la etapa de postulación se elegirán a 36 semifinalistas. Los eventos de semifinales se llevarán a cabo en tres diferentes departamentos del país: Lima, Trujillo y Arequipa. Luego, se elegirán a 12 finalistas, quienes participarán en la Gran Final Nacional, donde presentarán su total look frente al jurado que estará conformado por referentes de la industria de la moda y el estilismo y por el artista internacional invitado, Carlos Novoa, así como por más de 600 espectadores.

    La final nacional de la competencia Style & Colour Trophy se realizará el próximo 25 de setiembre y la final internacional, en el primer semestre de 2019.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Llega a Perú la mayor competencia de estilistas a nivel internacional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY