• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta escena del Chavo del 8 guarda un hermoso secreto

Esta escena del Chavo del 8 que se encuentra disponible en YouTube, guarda un hermoso secreto que estamos seguras no sabías. ¡Llorarás de la emoción! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta escena del Chavo del 8 guarda un hermoso secreto
    Esta escena del Chavo del Ocho que se ha difundido en YouTube guarda un hermoso secreto.

    ¡Llorarás de la emoción cuando leas esta nota! Wapa, hoy te contaremos uno de los secretos que guarda una de las más emotivas escenas de la serie del Chavo del 8 que se transmitió por TV y que hizo llorar a miles de televidentes. En YouTube se encuentra disponible el extracto de este momento.

    En esta conmovedora escena se puede ver a Don Ramón (Ramón Valdés) regresar a la vecindad luego de meses de estar fuera por motivos laborales, sí wapa, leíste bien, “Ron Damón” se fue a trabajar para darle un mejor futuro a su pequeña hija.

    En un momento de  la escena Don Ramón se encuentra con la Chilindrina después de meses, el emotivo encuentro hizo llorar a más de uno cuando se trasmitió por primera vez en TV. Pero, ¿qué secreto guarda esta hermosa escena? Sigue leyendo.

    Resulta que Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", quien en la ficción daba vida al “Chavo del 8”, quería que la escena fuera realmente emotiva, por lo que le ocultó a María Antonieta de las Nieves del regreso de Ramón Valdés, y así obtener algo más emocional y no actuado.

    En el clip de YouTube se puede apreciar que la Chilindrina se emocionó hasta las lágrimas, lo cual dio un resultado mágico y conmovedor para el televidente. Cabe mencionar que muchos de los personajes que estuvieron en ese momento señalan que ellos tampoco sabían el regreso de Ramón Valdés.

    Wapa, aquí te dejamos el video que estamos seguras ya lo viste, pero de igual forma te da ganas de llorar por el emotivo encuentro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta escena del Chavo del 8 guarda un hermoso secreto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY