Perrito esperaba la muerte tras caer en un pozo lleno de basura, pero un inesperado milagro lo salvó
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn YouTube se ha viralizado un video en el cual se aprecia los precisos momentos del rescate de un cachorro que se encontraba atrapado en un pozo lleno de basura. La mascota solo esperaba su muerte hasta que un milagro lo salvó.
El perrito, tras caer en el pozo, comenzó a nadar desesperadamente tratando de mantenerse a flote, en algunos momentos lo consiguió apoyándose en algunas bolsas de basura que se encontraban en la superficie.
NO DEJES DE LEER: Mujer de 100 años asegura que beber un vaso de cerveza todos los días es el secreto de la eterna juventud
El pobre perro se encontraba muy asustado debido a la situación en la que se encontraba, pero eso no fue factor para que se rindiera, es por ello que comenzó a ladrar tan fuerte como sus pulmones se lo permitían. Al parecer nadie escuchó sus lamentos y el inocente cachorro se estaba dando por vencido, hasta que una persona de la localidad se acercó y se topó con el lamentable hecho.
El joven llamó a Animal Aid Unlimited, un grupo de rescate de la India, quienes acudieron rápidamente para rescatar al cachorro antes que se ahogara o sufriera alguna infección por la contaminación del agua del pozo.
Los rescatistas prepararon sus redes y equipos para descender al pozo. Un joven perteneciente al grupo de rescate fue quien llegó hasta el fondo del pozo y se dio cuenta que el cachorro se encontraba exhausto, al parecer el can ha estado más de un día atrapado.
Una vez que el rescatista pudo agarrar al cachorro, salieron del pozo, lo revisaron y llevaron a un lugar seguro. El pequeño se encontraba con buen ánimo y con sus signos vitales estables.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Mujer compró al perro de sus sueños sin saber que se convertiría en otro animal
Aún no se sabe si el cachorro se encuentra en un programa de adopción, pero esperemos que los rescatistas y todo el cuerpo de Animal Aid Unlimited lo cuiden mucho, ya que ese angelito se merece todo el cariño del mundo. ¡Muchas gracias por entregar su tiempo a rescatar a los animales!