Carmen Villalobos demuestra su afición por el fútbol dominando así el balón

La actriz Carmen Villalobos compartió con sus seguidores su pasión por el fútbol y su selección.

En plena fiebre del mundial, muchos artistas han mostrado su afición por el fútbol alentando a sus seleccionados por medio de sus redes sociales y desde las mismas chanchas de Rusia. Por ello una reconocida actriz colombiana no fue ajena a la celebración y compartió con sus seguidores de Instagram su forma de alentar.

Nos referimos a la protagonista de la exitosa novela “Sin senos sí hay paraíso”, Carmen Villalobos, quién aceptó realizar el reto del dominio del balón para todos sus fans de la red social.

NO DEJES DE LEER: Instagram: Carmen Villalobos enterneció a sus fans con tierno pijama de unicornio

En el video la actriz habla frente a la cámara, señalando que no sabe cuántos toques le puede dar al balón sin que este caiga al piso. Sin embargo, al final logró realizar ocho toques con la rodilla y uno con la cabeza.

De esta manera la popular "Catalina", su personaje en la novela, alentó a la selección colombiana e invito a sus fanáticos a seguir el partido y el resto del mundial por la cadena Telemundo.

Carmen Villalobos, interpretó por primera vez a Catalina Santana en el 2008. Después de casi diez años de haber dejado el personaje, lo retoma para darle cierre a la historia.

TAMBIÉN LEE: Carmen Villalobos y el sexy vestido rojo que encendió Instagram

Como se recuerda la selección de Colombia cayó 2 – 1 ante su similar de Japón en su debut en Rusia 2018, por lo que este domingo se disputará su permanencia en el mundial ante Polonia.

Te puede interesar