Carmen Villalobos encendió Instagram con espectacular traje dorado

La actriz de Telemundo, Carmen Villalobos enamoró a todos sus seguidores de Instagram con espectacular fotografía.

La hermosa artista de Telemundo, Carmen Villalobos, decidió subir una fotografía a su cuenta de Instagram, donde se luce con un traje dorado. Su espectacular y trabajado cuerpo llamó la atención de todos sus fans.

NO DEJES DE LEER: Carmen Villalobos revela nuevo adelanto de "Sin senos sí hay paraíso" [VIDEO]

Fiel a su estilo, la artista decidió repostear la fotografía de Hernán Puentes.La publicación ya cuenta con más 200 mil likes y cientos de comentarios:

-Eres una diosa Carmen Villalobos

-Que señora besos

-Siempre la he admirado y me gustas.

-Con una mujer así sería imposible no estar siempre enamorado aunque todos sabemos q la belleza pasa pero a esta dama creo q nunca le pasará.

-Eres la mujer más hermosa de nuestro país.

Fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en su publicación. Carmen Villalobos se dejó ver con una chompa de color dorado y un bikini del mismo tono. No cabe duda, que la artista colombiana se preocupa mucho por mantener su cuerpo trabajado y tonificado.

Como sabemos, estamos a pocos días del estreno de la nueva temporada de la novela de Telemundo ‘Sin senos sí hay paraíso’ y Carmen Villalobos ha subido a sus redes sociales distintos adelantos.

Esta novela es la secuela de “Sin Senos no hay paraíso”  y nos muestra la vida de Catalina Marín, y el regreso de Catalina Santana (Carmen Villalobos). La tercera temporada se estrena el 12 de junio de este año y los fans están más que emocionados por verla.

LEE TAMBIÉN: Carmen Villalobos cautiva a sus fans con sexy baile en la playa

Mira la sensual fotografía de Carmen con su sensual outfit dorado:

¿Wapa, ustedes se atreverían a vestirse así?

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS