• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Carmen Villalobos enterneció a sus fans con tierno pijama de unicornio

La protagonista de la novela de Telemundo Sin senos sí hay paraíso, Carmen Villalobos apareció con un adorable pijama de unicornio en Instagram y sus fans murieron de ternura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Carmen Villalobos enterneció a sus fans con tierno pijama de unicornio
    Carmen Villalobos sorprende Instagram con pijama de unicornio

    El 12 de junio fue el estreno de la telenovela de Telemundo Sin senos sí hay paraíso y la respuesta de los fans fue bastante satisfactoria.  Su protagonista, Carmen Villalobos decidió agradecer a todos sus fans en Instagram, pero lo hizo de una manera bastante peculiar.

    "Gracias a todos los que vieron hoy el gran estreno de @sinsenossihay. Se les quiere."  Fue la descripción que puso la estrella en su publicación.

    La celebridad colombiana apareció con un tierno pijama en forma de unicornio. El traje es un enterizo de color blanco y rosado con cola y con un divertido cuerno. La vestimenta enterneció a todos sus fans.

    -“Hermoooosa mi Carmensita @cvillaloboss Dios te bendiga siempre.”

    -“Yo amo los unicornios y tú eres uno entonces te amo a ti.”

    -“Amo ese unicornio.”

    -“Me encanta ese pijama.”

    -“Que pijama más chevere te queda muy bien”.

    Fueron algunos de los comentarios que recibió Villalobos en su fotografía.

    La actriz se caracteriza por sus subir fotografías sexys a su cuenta de Instagram, pero en esta ocasión decidió cambiar un poco el estilo sensual que la caracteriza y salió con el lindo pijama enterizo de unicornio.

    La tercera temporada del programa de televisión es la secuela de la conocida novela Sin senos no hay paraíso. Nos narra la vida de Catalina Marín y el regreso de Catalina Santana (Carmen Villalobos).

    El primer capítulo trajo consigo venganza, muerte y muchos acontecimientos inesperados. No dejes de verlo por Telemundo.

    ¡Mira la divertida fotografía de la actriz!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Carmen Villalobos enterneció a sus fans con tierno pijama de unicornio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY