• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: Cinco películas para pasar la tarde con tus amigas

Wapa, te presentamos una lista de películas disponibles en Netflix para disfrutar en compañía de tus mejores amigas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: Cinco películas para pasar la tarde con tus amigas
    Arma una tarde de películas junto a tus mejores amigas

    No hay mejor forma de liberarte del estrés que armando una tarde de películas con tus mejores amigas para disfrutar de un tiempo lleno de risas y deliciosos piqueos.

    Es por ello Wapa, que te preparamos una lista de cintas que la plataforma de Netflix te ofrece para disfrutar desde la comodidad de tu casa.

    El stand de los besos

    Narra la historia de Elle, una joven que vive un romance secreto con el hermano de su mejor amigo, tras besarse por primera vez en el stand de los besos en la feria estudiantil.

    Ni idea

    Cher es una estudiante de secundaria en Beverly Hills, cuya preocupación principal es ser la más popular de la escuela que siente la necesidad de ayudar a los demás con su talento para la belleza.

    Chicas pesadas

    Una joven que siempre recibió educación en casa, llega por primera vez a la preparatoria y se convierte en una de las chicas plásticas, las más populares de la escuela.

    Loca por las compras

    Rebeca Bloomwood, es una periodista que sueña con trabajar en una revista de modas, sin embargo terminará escribiendo para una revista financiera y se verá envuelta en miles de problemas debido a sus excesivas deudas y compras.

    Cuando nos conocimos

    Noah, es un joven que se transporta al pasado por medio de una cabina de fotos, para volver al momento en que conoció a Avery, donde intentará enamorarla una y otra vez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: Cinco películas para pasar la tarde con tus amigas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY