• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Padre: 10 hermosas películas que puedes ver con tu papá

Estaspelículas te mostrarán lo importante que puede llegar a ser un padre en la vida de sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del Padre: 10 hermosas películas que puedes ver con tu papá
    Estás películas son perfectas para disfrutar con papá

    No hay nada mejor que pasar el Día del Padre consintiendo a la persona que más amamos y mostrando lo importante que es en nuestra vida. Después de una mañana ajetreada no hay nada mejor que pasar la tarde cómodos en casa. Por eso, te presentamos una opción que nunca falla: maratón de películas.

    Estas 10 películas no solo hablan del hermoso vínculo de un padre con sus hijos, también te hará valorar el esfuerzo que hacen por nosotros. 

    BÚSQUEDA IMPLACABLE 

    Sinopsis: 

    Liam Neeson interpreta a un ex agente norteamericano retirado, que ante el secuestro de su hija de 17 años de vacaciones en Paris, por un grupo dedicado a la trata de blancas, cruzará el océano y hará hasta lo imposible por reencontrase con su hija.

    Trailer: 

    YO SOY SAM 

    Sinopsis:

    Sam Dawson (Sean Penn) es un padre que padece una discapacidad mental que debe luchar para ganar de nuevo la custodia de su querida hija.

    Trailer:

    LA VIDA ES BELLA

    Sinopsis:

    La Segunda Guerra Mundial está a punto de estallar en Europa. Guido  y su familia tendrán que vivir en primera persona los horrores de esta catástrofe. La familia será recluida en un campo de concentración y el padre hará todo lo que esté en sus manos para hacer creer a su hijo que la vida es bella y que todo lo que están viviendo no es más que un juego.

    Trailer:

    EN BUSCA DE LA FELICIDAD

    Sinopsis:

    La vida es una lucha para el padre soltero Chris Gardner (Will Smith). Expulsado de su departamento, él y su joven hijo se encuentran solos sin ningún lugar a donde ir. A pesar de que Chris eventualmente consigue trabajo como interno en una prestigiada firma financiera, la posición no le da dinero. La pareja debe vivir en un albergue y enfrentar muchas dificultades, pero Chris no se da por vencido y lucha por conseguir una vida mejor para él y su hijo.

    Trailer:

    ENTRENANDO A PAPÁ

    Sinopsis:

    La estrella de fútbol Joe Kingman (Dwayne Johnson) parece tenerlo todo. Él es rico, cuidadoso y su equipo está por obtener el campeonato. Repentinamente, Joe es sorprendido por unas noticias inesperadas. Él tiene una joven hija, resultado de su última aventura amorosa con su ex-esposa. Joe debe aprender a equilibrar sus vidas personal y profesional con las necesidades de la niña.

    Trailer: 

    EL PADRE DE LA NOVIA 

    Sinopsis:

    Un padre se enfrenta al temor de separarse de su hija y al excesivo gasto que involucra la boda de ella. George Banks se siente incapaz de superar todo lo que se le viene encima: la relación con sus futuros consuegros, mucho más ricos que él, la organización de la boda y la pérdida de su hijita. A partir de ese momento, el padre hará lo imposible para impedir la boda y así conservar a su pequeña a su lado.

    Trailer:

    PAPÁ POR SIEMPRE

    Sinopsis:

    Un actor sin trabajo se disfraza de niñera anciana, para pasar más tiempo con su distanciada familia.

    Trailer:

    REY LEÓN

    Sinopsis:

    Tras la muerte de su padre, un león vuelve a enfrentar a su malvado tío y reclamar el trono de Rey de la Selva.

    Trailer:

    LO IMPOSIBLE

    Sinopsis:

    En diciembre de 2004, la muy unida familia integrada por María, Henry y sus tres hijos inician sus vacaciones invernales en Tailandia. Pero el día después de Navidad, la idílica festividad se transforma en una pesadilla incomprensible cuando rugido terrible surge de las profundidades del mar, seguido por una gran pared de agua que devora a todo en su camino. María y su familia enfrentan los peores momentos de sus vidas.

    Trailer:

    NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES 

    Sinopsis:

    Valentín es el soltero más mujeriego de Acapulco, hasta que un día, una mujer de su pasado deja un bebé en su puerta y desaparece. Él decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, encuentra un hogar para él y su hija Maggie. Siendo un papá sin experiencia, educa a Maggie y a la  vez se establece como uno de los mejores especialistas de Hollywood, con su hija como su mayor admiradora. Mientras ella crece, Valentín también se ve obligado a madurar, convirtiéndose en un verdadero hombre. Pero cuando la niña cumple 7 años y aparece la madre biológica de Maggie, Valentín se da cuenta de que está a punto de perder a su única familia y a su mejor amiga, su hija.

    Trailer:

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del Padre: 10 hermosas películas que puedes ver con tu papá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY