• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero es un papá sexy y estas fotos lo demuestran

Mira las sexys fotos del capitán de la selección peruana que encienden Instagram y demuestran lo buen padre que es. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero es un papá sexy y estas fotos lo demuestran
    Mira las fotos más sexys de Paolo Guerreo

    Paolo Guerrero, el capitán de la selección peruana, no solo destaca por su éxito futbolístico y goleadas históricas alrededor del mundo. También es toda una estrella en Instagram que con sus tiernas y sexys fotografías roba suspiros a más de uno.

    El Depredador no solo muestra su lado más sensual, sino el más dulce al lucirse junto a sus tres pequeños: Diego Enrique de 13 años y Alessio y Naela de 5 años. 

    En el Día del Padre te presentamos algunas de las fotografías más encantadoras de Paolo Guerrero.

    instagram prueba

    Con un look casual, el “9” de la selección se deja ver junto a su pequeña en un parque de diversiones, y tras él aparece Doña ‘Peta’. El capitán lleva un polo básico blanco con estampado y una camiseta a cuadros en blanco y negro. Sostiene a la pequeña Naela en sus hombros y escribe: “Hoy es el cumpleaños del amor de mi vida, Naela cumple 5 añitos. Que Dios continúe dándote salud, mucha armonía, mucho amor. Feliz día mi amor”.

    instagram prueba

    “Mi amigo, mi Parcero, mi hijo, mi bebé, mi causa”, escribe Guerrero junto a una fotografía donde se deja ver al costado de su pequeño en una piscina y con traje de baño.

    instagram prueba

    En esta otra instantánea se aprecia al delantero del Flamengo abrazado a su hijo en un restaurante. ¡Son una ternura!

    ¿Papá sexy?

    Sí, no solo es buen padre, Paolo Guerrero tiene otras fotografías que encantan a miles de fanáticas. Incluso, un medio local lo calificó como uno de los hombres más apuestos del país.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrero es un papá sexy y estas fotos lo demuestran

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY