La infancia, adolescencia y adultez de Luis Miguel resumidas en estas 10 fotografías

Desde que se estrenó la serie de Luis Miguel en Netflix y Telemundo, las personas no dejan de hablar del artista.

El cantante mexicano Luis Miguel nos mostró su lado más humano, en la serie de Netflix y Telemundo. Cada domingo las personas se quedan asombradas con los duros momentos que tuvo que pasar el sol.

Hoy, con 10 fotografías, queremos revivir algunos pasajes de su vida. Echa un vistazo a nuestra galería:

Es así como se ve hoy el cantante, súper guapo y demostrando que es uno de los mejores artistas mexicanos.

1

Luis Miguel con el bronceado que lo caracterizó por muchos años. Alguien le debería haber dicho que se no veía nada natural.

2

Un poco más joven, el artista lanzó su disco Busca una mujer (1989) y alcanzó el éxito total, ya que logró vender más de 5 millones de copias.

3

Allá por el año 1987, el estilo de LuisMi volvía locas a todas las mujeres de México y del mundo.  La combinación de su despeinada cabellera, sus trajes súper elegantes y su tonificado cuerpo, enamoraron a más de una.

4

Un Luis Miguel de tan solo 15 añitos ya ganaba muchos premios. En el año 1985 ganó un Grammy por la canción Me Gustas tal como eres, que cantó a dueto con la cantante Sheena  Eastom.

5

Pero eso no fue suficiente para el Sol, pues ese mismo año, se llevó a casa la Antorcha de Plata en el Festival de Viña del Mar en el país de Chile.

Su sonrisa y talento demostrarían que tenía un gran futuro como cantante. En la imagen lo podemos ver con su primer Disco de Oro en el año 1982.

7

¿No era todo un galán?

8

Un Luis Miguel de tan solo 12 añitos ya conquistaba los corazones de los ciudadanos mexicanos.

8

Cuando el artista tenía solo 11 años, empezó con su carrera de cantante (Algo cansado para un niño).

9

Finalizamos nuestra galería con un bebé lleno de felicidad que nunca se imaginaría que tendría tanto éxito en su vida.

10

Wapa, si tu cantante favorito es Luis Miguel, no dudes en ver su serie. Cada domingo se estrena un nuevo capítulo en el portal Netflix. Si vives en Estados Unidos, puedes ver el programa de televisión a través del canal Telemundo.

Te puede interesar