• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola, al mismo estilo de la canción de Luis Miguel, deslumbra con su escultural figura

Danna Paola se divierte al máximo recordando la canción de Luis Miguel en sus vacaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Danna Paola, al mismo estilo de la canción de Luis Miguel, deslumbra con su escultural figura
    Danna Paola deslumbra con su escultural figura recordando la canción de Luis Miguel.

    Danna Paola se encuentra mejor que nunca disfrutando de unas merecidas pero cortas vacaciones a lado de sus mejores amigos. Por ello, ha aprovechado en deleitar a sus seguidores de Instagram con sus divertidas fotos.

    Considerada como uno de los rostros más bellos de Telemundo, esta actriz mexicana no deja de arrancar suspiros a su paso, siendo una de sus últimas fotos en Instagram muy elogiada.

    En la imagen se le ve a Danna Paola en una ropa de baño enteriza de color negro, con el cabello suelto y unos lentes de sol que combinaban a la perfección con el bello paisaje de la isla Hvar, en Croacia.

    En tan solo cuestión de horas, la foto recolectó más de 350 mil likes y casi 2 mil comentarios de sus fans que no dejaban de resaltar su belleza natural y lo relajada que se le veía.

    Lo que llamó la atención no solo fue la impactante belleza de la actriz, sino también la descripción que le puso a la foto: “Cuando calienta el sol”, haciendo referencia a la conocida canción de Luis Miguel.

    Danna Paola alcanzó la fama al interpretar queridos papeles en exitosas telenovelas mexicanas como “María Belén” o “Amy, la niña de la mochila azul”, donde resaltaba su gran carisma y dulzura.

    En la actualidad, Danna Paola es una gran actriz e influencer, siendo Instagram su red social favorita donde tiene más de 5 millones de seguidores.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Danna Paola, al mismo estilo de la canción de Luis Miguel, deslumbra con su escultural figura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY