• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola lució un atrevido escote de impacto ¡Se ve hermosa! [FOTO]

Luego de publicar la foto en Instagram, los comentarios invadieron la publicación de Danna Paola. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Danna Paola lució un atrevido escote de impacto ¡Se ve hermosa! [FOTO]
    Luego de publicar la foto en Instagram, los comentarios invadieron la publicación de Danna Paola.

    Danna Paola no dejó nada a la imaginación. La actriz de 22 años se hizo presente en el lanzamiento de la bioserie de José José. Ella decidió elegir un espectacular vestido con un impresionante escote y se lució muy segura y guapísima.

    Luego de publicar la foto en Instagram, los comentarios invadieron la publicación de Danna y es que no podemos evitar sentir envidia por presumir tremendo escote; “No dejas nada a la imaginación pero te ves divina, preciosa”, "Me dejas sin palabras niña bonita”, “Está guapísima”, “Preciosa como siempre”. Fueron tan solo pocos de los halagos que recibió.

    A través de las redes sociales, donde dio a conocer que interpretaría  algunos temas del artista para el proyecto, comentó que se sentía muy asustada por esta oportunidad, pero en el escenario mostró todo lo contrario.

    Acompañada de guitarra y teclado, Danna Paola realizó su performance en el escenario, cantando en vivo, poniendo a prueba su poderosa y especial voz, deleitando a los presentes. Ella misma confesó en redes que tenía mucho tiempo que no se ponía tan nerviosa antes de actuar y a través de una imagen del momento en que conoció a José José en persona, expresó lo significativo que es para ella participar con su talento para la serie.

    instagram prueba

    Al evento asistieron diferentes personalidades del medio donde se proyectó el primer capítulo de la serie en honor al cantante de 68 años de edad, quien desde hace algunos años lucha contra un padecimiento de páncreas, a raíz de un tumor.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Danna Paola lució un atrevido escote de impacto ¡Se ve hermosa! [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY