Conoce a las cinco mujeres que dejaron huella en la vida de Luis Miguel

La serie de Luis Miguel, transmitida por Netflix y Telemundo, nos revela distintas etapas en la vida del cantante, y también nos permite conocer a las mujeres que lo dejaron “marcado”.

Luis Miguel: la serie, nos ha permitido conocer el lado humano del artista. El programa producido por Netflix y Telemundo nos reveló que el ‘Sol’ no tuvo una vida tan perfecta como creíamos. Su vida amorosa fue muy complicada, y hoy queremos recordar a cinco mujeres que pudieron ser “el amor de sus vida”.

NO DEJES DE LEER: Niurka Marcos declara que "Luis Miguel: La serie" sería toda una farsa

Queremos resaltar que no vamos a mencionar a Mariana ni a Aaracely Arámbula, ya que son los amores más conocidos del cantante.

¡Mira la lista!

1.Mariah Carey

La artista de Hollywood llegó a tener una relación sentimental bastante intensa con el “Sol”.  La cantante americana sufrió tanto cuando rompieron que terminó siendo internada en un hospital por depresión.

l1

2.Salma Hayek

La actriz aún era una jovencita cuando salía con ‘Luis Mi’. Ella estaba empezando con su carrera en Hollywood cuando tuvo la relación con el mexicano. Se les pudo ver juntos en la premiación de los Oscar en el año 1997.

s2

3.Lucía Méndez

Lucía Méndez ha sido considerada uno de los primeros amores de Luis Miguel. La estrella mexicana últimamente reveló que “cometió un delito” al tener una relación con el “Sol”, ya que tenían una gran diferencia de edades.

L

4.Daisy Fuentes

Se dice que le dedicó “La Incondicional”. Su relación amorosa duró tres años y fue una de las más intensas.

D

LEE TAMBIÉN: Luis Miguel llora en pleno concierto al interpretar "Culpable o no"

5.Alicia Machado

La Miss Universo flechó al mexicano y muchos dicen que fue la mujer de la razón de la separación entre Luis Miguel y Daisy Fuentes.

Wapa, si eres fanática de Luis Miguel, te recordamos que puedes ver su serie por el portal Netflix (todos los domingos sale un nuevo capítulo) y si vives en Estados Unidos, la puedes ver a través del canal Telemundo. 

Te puede interesar