• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niurka Marcos declara que "Luis Miguel: La serie" sería toda una farsa

La conocida artista cubana Niurka Marcos mencionó que la serie de Luis Miguel transmitida por Telemundo y Netflix es toda una mentira. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niurka Marcos declara que "Luis Miguel: La serie" sería toda una farsa
    Niurka Marcos menciona que la serie de Luis Miguel es toda una mentira

    La actriz Niurka Marcos no dudó a atacar la nueva serie de Luis Miguel emitida por Telemundo y Netflix. La celebridad mencionó que todos los sucesos ocurridos en el programa son mentiras y que la gente no debe creer en eso.

    “Yo no veo cosas falsas que están llenas de mentira”, mencionó la vedette  sobre la serie.

    "A mí a las personas que sobajan a las mujeres, que viven de humillarlas, que aplastan su integridad, y que necesitan un hombre para subir su autoestima, no los tomo en cuenta" acotó sobre el personaje principal.

    ¡Echa un vistazo al video!

    A pesar de las duras críticas de Niurka Marcos, la serie de Luis Miguel está teniendo mucha acogida en el mundo. Las personas están al pendiente de un nuevo capítulo del programa que está siendo transmitido por Telemundo y Netflix.

    Como sabemos, el último episodio de la serie nos mostró al 'Sol' enfrentándose a su padre después de darse cuenta que siempre quiso manipularlo y que despilfarraba su dinero.

    El séptimo episodio del programa también nos mostró que Marcela (la madre de Luis Miguel) descubre que estaba embarazada, pero la noticia no le cayó nada bien, ya que estaba harta de los maltratos de Luisito Rey.

    No se sabe a ciencia cierta si la mamá de Luis Mi muere o no, pero en la serie deja de aparecer.

    ¡Wapa, si aún no ves la serie de Luis Miguel, la puedes seguir por Netflix! El portal emite un nuevo capítulo cada domingo para toda Latinoamérica. Por otro lado, Telemundo también transmite los episodios pero solo para Estados Unidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niurka Marcos declara que "Luis Miguel: La serie" sería toda una farsa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY