Tres hipótesis sobre la misteriosa desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

Existen muchas versiones sobre la extraña desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, que vienen dando la vuelta al mundo. En esta nota te contamos tres de ellas.

La serie de Luis Miguel transmitida en Netflix y Telemundo ha despertado aún más las misteriosas hipótesis que giran entorno la desaparición de Marcela Basteri aquel 18 de agosto de 1986. Lo último que se sabe de la madre del cantante mexicano es que, aquella mañana, dejó el aeropuerto de Pisa, Italia con  dirección a Madrid, España.

Hasta la fecha han pasado cerca de 32 años y sigue sin conocerse rastro de ella. Por eso, en esta nota hemos recopilado tres hipótesis que surgieron entorno a su desaparición.

TE PUEDE INTERESAR Luis Miguel: conoce cómo fueron los últimos días de Marcela Basteri, su madre

FIESTA CON EL "NEGRO" DURAZO

En el año 2004, el hermano de Luisito Rey, Mario Gallego, reveló para un programa español que antes de su desaparición Marcela se encontraba en una fiesta de Durazo en México. En medio de la reunión surgió un conflicto entre narcotraficantes y fue ahí donde la italiana perdió la vida. Sin embargo, en el año 1986 el "Negro" Durazo estaba en prisión. 

DROGAS Y ALCOHOL 

Otra versión publicada por una revista de espectáculos detalló que la madre de Luis Miguel se encontraba sumergida en una profunda depresión como consecuencia de los maltratos que sufrió por parte de Luisito Rey. Esto la llevo a consumir excesivamente alcohol y drogas, y fue en una fiesta del ex jefe de policías Durazo que Marcela se metió a la piscina y perdió el conocimiento. 

MANICOMIO DE ITALIA

Según relató uno de los músicos que trabajo con Luis Miguel por muchos años, Walter Ríos, en el año 2008, el cantante habría encontrado a su madre en un manicomio de Italia. Lamentablemente, dado al estado de salud de su madre ella no pudo reconocerla. 

TAMBIÉN PUEDES VER Luis Miguel llora en pleno concierto al interpretar "Culpable o no"

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS