¿Quieres escapar de Lima este fin de semana? Conoce Callahuanca y vive una gran experiencia

Callahuanca se encuentra a solo dos horas de Lima y es uno de los destinos más hermosas que puedes visitar este fin de semana.

Wapa, si no tienes planes para este fin de semana y te gustaría salir de lima, nosotras te recomendamos que viajes a Callahuanca, un destino turístico que está a dos horas de nuestra capital y promete eliminar el estrés que llevas con sus mágicos paisajes.

Callahuanca es uno de los distritos de la provincia de Huarichirí y tiene gran fama de producir las mejores y deliciosas chirimoyas en todo el Perú. Además de su producción de frutas, también ofrece a los turistas mágicos paisajes como el del Valle de Santa Eulalia.

A este destino turístico puedes viajar con toda tu familia y recorrer la plaza de armas del distrito, la iglesia Matriz y luego cerrar este circuito con la maravillosa vista en el mirador de Characán. No olvides visitar la piscigranja de Piedra Huaca.

Wapa, también puedes dar un paseo por los cultivos de chirimoyas y degustar de unas ricas chirimoyas cosechadas por los agricultores locales.

A Callahuanca puedes llegar tomando la Carretera Central hasta Chosica, luego sigue el desvío a Santa Eulalia y luego la central hidroeléctrica del poblado de Barba Blanca. A pocos minutos, estarás en Callahuanca.

Cabe mencionar que hay colectivos que salen de Chosica y el costo es de 25 soles.

Sin duda, Callahuanca es un estupendo destino que se encuentra a solo dos horas de Lima y que puedes visitar junto a toda tu familia para eliminar todo ese estrés que se acumula por las jornadas de trabajo o estudios.

callahuanca

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS