• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Agencia de viajes regala pasajes a cualquier destino del Perú ¡Solo sigue estos pasos!

Una publicación en Facebook se acaba de hacer viral por el sorprendente regalo. Y es que una conocida agencia de viajes otorgará un premio a todas las personas que tomen fotos dentro de sus viajes Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Agencia de viajes regala pasajes a cualquier destino del Perú ¡Solo sigue estos pasos!
    Agencia regala premios por tomar fotos en tus viajes

    ¿Parece una locura verdad? La  agencia ‘Y tú qué planes’ ha decidido regalar un viaje todo pagado para dos personas y una maleta con un hermoso diseño con motivos peruanos, a todas las personas que sigan los pasos de su concurso en Facebook.

    ¿La modalidad del concurso?

    El concurso es bastante loco, pero no lo podemos desaprovechar. Lo único que tenemos que hacer es viajar y tomar fotos:

    Echa un vistazo a los pasos:

     1.Toma fotos del lugar de Perú que visites.2. Guarda tus recibos de pasajes de avión, bus, tren o alojamiento.3.Y podrás ganar una de las 15 “Maletas del Perú” oficial y un viaje todo pagado, para 2 personas, a cualquier destino del Perú.

    ¡Mira la publicación en el Facebook oficial de la agencia!

    Entonces Wapas, no desaprovechen el momento y empiecen a tomar fotografías a los viajes que realizan y están por hacer en el mes de mayo. Recuerden que un viaje nunca se debe considerar como un gasto sino como una inversión.

    Los viajes nos otorgan experiencias inolvidables y recuerdos que quedarán en tu mente y corazón para toda tu vida. Si estás soltera, no dudes en pedir vacaciones, buscar a tus amigas, armar tus maletas e irte a cualquier destino del Perú. Un viaje es perfecto para liberar el estrés.

    Hay que tener en cuenta que no necesitamos salir del país para encontrar destinos hermosos. Incluso no tenemos que salir de Lima, ya que cuenta con provincias muy bellas para visitar y conocer.

    ¡Las wapas viajan todo el año!

    SOBRE EL AUTOR:
    Agencia de viajes regala pasajes a cualquier destino del Perú ¡Solo sigue estos pasos!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY