• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucía Méndez revela los detalles inesperados de su ruptura con Luis Miguel

La actriz Lucía Méndez reveló detalles de su ruptura con el cantante mexicano Luis Miguel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucía Méndez revela los detalles inesperados de su ruptura con Luis Miguel
    Conoce los motivos por los que Lucía Méndez terminó su relación con Luis Miguel

    Pocos lo conocían. La actriz Lucía Méndez tuvo un tórrido romance con Luis Miguel hace algunos años atrás. Tema parecía cerrado; sin embargo con la serie de Netflix, que cuenta detalles de la vida privada de 'El Sol de México', el hecho a vuelto a ser noticia. 

    Ante ello, la protagonista de las telenovelas 'Colorina', 'Tres veces Sofía' y 'Amor sin maquillaje', contó en una entrevista todos los detalles y la causa de la ruptura. El video publicado en Youtube se encuentra circulando en redes sociales y hasta la fecha cuenta con más de 19 mil vistas.

    "Fue una relación divertida, qué más te puedo decir. La pasamos bien", contó Méndez a la prensa. "Yo consideré que yo le llevaba años y me dio miedo enamorarme profundamente de él, así que decidí dejar la relación. A mí sí me daba mucho miedo caer en algo que no quería o que no era correcto", continuó contando la protagonista de 'corazón de piedra'.

    La mexicana también se animó a contar cómo se conoció con Luis Miguel logró conquistar su corazón. Reveló que es una persona muy detallista, caballero y lindo. Asimismo, mencionó que pasaron una relación muy divertida y bonita.

    “Conquistarme nada más. Es muy lindo, muy atento, espléndido, muy caballero. Desde la edad que yo lo conocí, es una gran persona”.

    Finalmente Lucía Méndez dijo que solo llegó a ver el primer capítulo de la serie y tuvo que dejar de seguirla por un viaje que realizó a Nueva York.

    No cabe duda desde que se estrenó la serie de Luis Miguel en Netflix y en Telemundo, muchos no han dejado de sorprenderse con los pasajes escondidos de la vida del Sol de México. Si quieres escucharla tú mismo, puedes ver el siguiente video:

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucía Méndez revela los detalles inesperados de su ruptura con Luis Miguel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY