• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los famosos que tienen hijos transgénero

Muchas celebridades internacionales ha mostrado con orgullo al mundo el cambio de sexo que han tenido sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos son los famosos que tienen hijos transgénero
    Los famosos aman y aceptan el estilo de vida de sus hijos transgénero.

    El amor de los padres es siempre incondicional, incluso si sus hijos deciden llevar estilos de vida que la sociedad cree que son inapropiados.  Una gran muestra de amor son las celebridades que se muestran con orgullo con sus jóvenes hijos transgénero.

    Wapa, hoy te damos una lista de los padres famosos que están muy orgullosos de que sus hijos transgénero se muestran tal y como se sienten, sin importarles el qué dirán.

    No cabe duda de que el verdadero amor se demuestra por los actos sin importar los comentarios negativos. 

    1 Shiloh Jolie-Pitt

    instagram prueba

    Ella es la hija de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt. Shiloh, desde muy pequeña se mostró diferente, ya que nunca le gustó utilizar vestidos y polos ceñidos al cuerpo. Sus padres la apoyan en su transición de género. La menor ha decidió que la llamen John y que comiencen a considerarla como un niño más en la familia.

    2 EJ Johson

    instagram prueba

    Él es hijo del basquetbolista Magic Johnson. EJ siempre supo desde niño que lo suyo no eran las canchas de baloncesto como creía su padre, sino la industria de la moda y la belleza. En la actualidad el joven es uno de los influencer más importantes en Estados Unidos.

    3 Chaz Bono

    instagram prueba

    Él es hijo de los cantantes Cher y Bono. Chaz decidió someterse a una dura transformación para cambiar de género, ya que nació mujer, pero en su interior se sentía como hombre.

    4 Hannah

    instagram prueba

    Ella es la hija de la cantante venezolana  Karina, quien hace poco anunció en su cuenta de Instagram que su pequeña d 11 años se someterá a su cambio de sexo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos son los famosos que tienen hijos transgénero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY