• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así reaccionó Luis Miguel al ver a Diego Boneta transformado en él

Diego Boneta tuvo una entrevista en donde contó cómo fue la reacción de Luis Miguelal verlo personificado. ¡No creerás todo lo que dijo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así reaccionó Luis Miguel al ver a Diego Boneta transformado en él
    Esto fue lo que dijo Luis Miguel al ver la actuación de Diego Boneta. (Foto: Instagram)

    Desde que se estrenó la serie de Luis Miguel por Netflix y también en Telemundo, los seguidores de "El Sol de México" no dejan de hablar de él y de cómo su vida ha pasado por diversos pasajes que muchos desconocían. En esta ocasión, Diego Boneta brindó una entrevista en donde habló sobre la reacción del cantante al ver al joven personificado en él.

    Las declaraciones del artista mexicano que da vida al astro de la música mexicana, sorprendió a más de uno. Como se sabe, no ha sido tarea fácil, pero es un gran reto que poco a poco logra superar.

    "Después del cameo, que fue la primera vez que el me vio, me dijo si tenía más imágenes para que el me viera porque cuando filmamos esa escena había una pantalla verde y no la pudo ver. Le enseñé parte de ese video y cuando lo vio, me tomó el teléfono y no dejó de repetir: "ese soy yo". Nos abrazamos y tuvimos un momento muy especial", expresó muy emocionado Diego Boneta para el canal Mezcal TV.

    Por otro lado, cuando le consultaron por el comportamiento del padre de Luis Miguel, el actor Óscar Jaenada quien da vida al padre del artista, expresó que entendía que era un señor muy marcado por su cultura, por y por algunos fracasos musicales.

    "Yo entendí que Luis Reyes era un padre muy marcado culturalmente, muy marcado por algunos fracasos musicales. Tal vez por eso entendemos porque no sabía separar esa línea de los personal con lo amoral. Sabemos que está en lo ético porque alguien lo ha acusado", contó.

    No te pierdas la serie biográfica de Luis Miguel donde encontrarás detalles muy escondidos de su vida. A través de Netlifx lo puedes ver todos los domingos y también por Telemundo. Sigue de cerca cada uno de los capítulos de esta exitosa entrega.   

    SOBRE EL AUTOR:
    Así reaccionó Luis Miguel al ver a Diego Boneta transformado en él

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY