• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho trucos que utilizan los centros comerciales para que gastes en sus productos

Wapa, si te diste cuenta, que al ir a un centro comercial, siempre terminar comprando algo alguna prenda y no sabes por qué, entonces lee esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ocho trucos que utilizan los centros comerciales para que gastes en sus productos
    Estos son los trucos de las tiendas para que puedas comprar sus productos.

    Muchas personas siempre escogen los centros comerciales para reunirse con sus amigos o familiares, pero si te diste cuenta, siempre sales comprando algún producto de una tienda. Nosotras tenemos la respuesta de esa acción.

    Las tiendas utilizan algunos trucos para llamar nuestra atención y hacernos gastar dinero, es por ello que hoy te decimos cuáles son esas artimañas que las grandes empresas utilizan.  ¡Atenta!

    1 Juego de luces

    La luz juega un papel muy importante en la decoración de un establecimiento, es por ello que las tiendas siempre colocan iluminación de colores en la entrada de sus aparadores para resaltar sus productos y así te den muchísimas ganas de comprar.

    2 Distribución de la tienda

    Las tiendas no tienen ventanas donde se filtre la luz y el motivo es para que cuando visites el establecimiento, no tengas noción del tiempo. Esto sin duda hará que recorras todos los pasillos a saber qué es lo que hay.

    3 Probadores

    En otras tiendas, los probadores tienen una antiestética cortina que  incomoda a más de uno. Sin embargo, otros establecimientos cuentan con una puerta, que hace la experiencia de cambiarse, más intimida.

    4 Espejos

    Una de las estrategias estrellas, es sin duda es el probador, ya que en esos cubículos hay unos espejos en los cuales no resistes en verte con la ropa nueva, a tal punto que pueda ser que te guste lo que ves y termines por comprarlo.

    5 Ropa de exhibición

    En las tiendas podrás ver diversas prendas en los mostradores para que puedas elegirlas con total facilidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ocho trucos que utilizan los centros comerciales para que gastes en sus productos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY