• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A 40 años de su estreno, así luce la actriz que le dio vida a María en la película Jesús de Nazareth [FOTOS]

Este clásico filme de Semana Santa tiene 40 años enseñándonos sobre la vida de Jesús Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A 40 años de su estreno, así luce la actriz que le dio vida a María en la película Jesús de Nazareth [FOTOS]
    Conoce más sobre la trayectoria de esta reconocida actriz en la siguiente nota

    Wapa, durante estos días de Semana Santa la programación de los canales nacionales cambia para transmitir las clásicas películas de los pasajes o personajes bíblicos más populares. Uno de los más icónicos es Jesús de Nazareth.

    Aunque no lo creas este filme fue estrenado en abril de 1977, y narra la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, quien fue interpretado por el actor Robert Powell.

    Mientras que el rol de su madre, la Virgen María, fue encarnada por Olivia Hussey, una actriz argentina que por aquella época ya había participado en filmes como Romeo y Julieta.  

    Por ese entonces la joven actriz de 16 años, logró quedarse con el papel entre las más de 500 postulantes gracias a su belleza y gran talento.

    Durante esta producción Hussay no solo encargó a la joven María, sino también en todas sus etapas, todo gracias al maquillaje. Este papel le otorgo el reconocimiento mundial y además incluso pudo conocer al papa Pablo VI, junto a todo el elenco.

    Después de aquella majestuosa interpretación su carrera solo tuvo ascensos,  ya que participó en más de 40 películas y decenas de programas de televisión. Sin embargo en los años 80 su carrera se estancó hasta su participación en el videoclip de Liberian girl canción de Michael Jackson.

    Hoy en día Olivia Hussey tiene 66 años y sigue ligada al mundo de la actuación, si bien ya no es llamada para interpretar grandes papeles, sí lo hace para pequeños personajes y también para prestar su voz a diferentes videojuegos.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    A 40 años de su estreno, así luce la actriz que le dio vida a María en la película Jesús de Nazareth [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY