• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Semana Santa: "María Magdalena", la nueva y cautivadora historia sobre este personaje bíblico [VIDEO]

Aprovechando la Semana Santa llegó a los cines una nueva historia sobre uno de los personajes más polémicos de la biblia Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Semana Santa: "María Magdalena", la nueva y cautivadora historia sobre este personaje bíblico [VIDEO]
    Esta nueva propuesta rompe con todo los esquemas del conocido personaje bíblico

    Wapa, las películas inspiradas en pasajes o personajes importantes de la biblia siempre llaman la atención, en especial en países como el nuestro, donde la fe católica prevalece. Acaba de estrenarse "María Magdalena", una película que le da otra perspectiva al controversial personaje de la biblia.

    Este nuevo filme tiene la participación de los nominados al Oscar Rooney Mara, Joaquín Phoenix y Chiwetel Eijofor, quienes dan vida a Jesús de Nazareth, María Magdalena y al apóstol Pedro, bajo la dirección de Garth Davis.  

    “María Magdalena” aborda al personaje de una manera completamente diferente a la conocida, no como una prostituta arrepentida sino como una leal seguidora de Jesús, quien la convierte en toda una apóstol.

    La historia narra a María como una joven mujer que está en busca de una nueva forma de vida. Durante mucho tiempo este personaje de la biblia ha tenido la reputación de haber sido una prostituta arrepentida, sin embargo, desde el reciente decreto emitido por el Vaticano en junio del 2016 se le ha reconocido como una fiel seguidora de Jesucristo.

    Para los críticos de cine, esta película se convierte en la historia que rompe con la tradición patriarcal del cristianismo, porque muestra el coraje de una mujer de Magdala, Israel ante su propio pensamiento.

    En esta nueva película, la mujer aconseja y acompaña a Jesús hasta la cruz y a quien este escoge para dar la noticia de su resurrección. Esta no es la primera vez que una película retrata a este personaje bíblico, sin embargo, lo que más llama la atención es la nueva propuesta.

    Wapa, si no tienes planes para esta Semana Santa no pierdas la oportunidad de ir al cine y ver esta nueva propuesta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Semana Santa: "María Magdalena", la nueva y cautivadora historia sobre este personaje bíblico [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY