• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Semana Santa: Relájate en casa disfrutando de las series y películas que Netflix presenta para este feriado largo

Disfruta de los feriados por Semana Santa viendo las series y películas que Netflix ofrece para estas celebraciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Semana Santa: Relájate en casa disfrutando de las series y películas que Netflix presenta para este feriado largo
    Disfruta del feriado largo por Semana Santa viendo las series y películas de Netflix

    Se acerca Semana Santa y seguramente ya estás pensando que hacer, pues por diferentes razones lo pasarás en casa. Y que mejor manera de disfrutar del  fin de semana largo viendo las series y películas que Netflix nos trae en estas celebraciones.

    Aquí te mostramos siete series y ocho  películas de estreno que puedes disfrutar esta Semana Santa.

    SERIES:

    Marvel's Jessica Jones - Temporada 2: Jessica corre entre demonios del pasado en busca de la fuente de sus poderes y un asesino misterioso se atraviesa en su camino.

    Love - Temporada 3: Mickey y Gus siguen tomando grandes riesgos en su vida personal y profesional. Primer punto de la lista: no autosabotearse en el intento.

    Una serie de eventos desafortunados - Temporada 2: Prepárate para más villanos, más engaños, más peligro, más huérfanos y más incendios intencionales. Será una temporada realmente terrible. Morirás por verla. Disponible desde el 30 de marzo.

    Edha - Temporada 1: La vida de una exitosa diseñadora y madre soltera da un vuelco cuando conoce a un atractivo joven. Una mezcla de venganza, pasión y oscuros secretos se avecina.

    El mecanismo - Temporada 1: Drama de ficción de José Padilha (Narcos) inspirado en una investigación de presunta corrupción en las petroleras y constructoras privadas y estatales de Brasil.

    Voltron: Legendary Defender - Temporada 5: En un intento por derrocar a los galra, los paladines pactan una alianza inquietante que podría instaurar la paz que tanto desean... o ser su perdición.

    Trolls: The Beat Goes On! - Temporada 2: Los trolls más felices, brillantes, divertidos y cantarines regresan con una segunda temporada. ¿Qué aventuras le deparan a la reina Poppy?

    PELICULAS:

    Benji: Cuando un chico y su hermana corren peligro, un perro decidido llega al rescate y ayuda a remendar el corazón de la familia.

    Game Over, Man!: Comedia de acción sobre tres amigos que buscan financiación para su videojuego y se encuentran con un pequeño obstáculo: los terroristas secuestran al mayor interesado.

    Aniquilación: Cuando su marido desaparece durante una misión secreta, la bióloga Lena (Natalie Portman) se une a una expedición a una misteriosa región acordonada por el Gobierno de Estados Unidos.

    The Story of God with Morgan Freeman: Morgan Freeman explora el papel de la religión en la historia de la humanidad, nuestra conexión por las creencias y las posibles respuestas a las preguntas del millón.

    A.D. Kingdom and Empire: Luego de la crucifixión de Jesucristo, sus apóstoles se dedican a difundir su mensaje, poniendo en riesgo tanto su libertad como sus vidas.

    Los diez mandamientos: La historia de Moisés, el príncipe egipcio convertido en el profeta de los judíos, cobra vida en esta épica adaptación del director Cecil B. DeMille.

    Peter: The Redemption: En prisión, mientras espera que Nerón lo ejecute, el apóstol Pedro difunde su mensaje de esperanza e inspira a una nueva generación de creyentes.

    El príncipe de Egipto: Nacido en esclavitud, pero criado como el hijo de un faraón, Moisés acepta su destino: liberar al pueblo judío de la esclavitud y conducirlo a la libertad.

    Wapa, si estas pensando viajar pero aun así quieres disfrutar es los estrenos de Netflix, pues descargar tus títulos favoritos para verlos sin conexión a internet en el camino.

    SOBRE EL AUTOR:
    Semana Santa: Relájate en casa disfrutando de las series y películas que Netflix presenta para este feriado largo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY