• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elimina la flacidez de tu abdomen con esta bebida natural

Si quiere tonificar tu abdomen, esta bebida dietética te ayudará mucho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elimina la flacidez de tu abdomen con esta bebida natural
Sigue las instrucciones y conseguirás asombrosos resultados.

Bajar de peso es la primera parte del proceso para llegar a tener un cuerpo bien formado, no es fácil, pero no es la parte más complicada. Lo más difícil viene después de adelgazar y se trata de tonificar la piel y los músculos. ¿Qué hacer con la flacidez?

Conseguir un abdomen plano requiere de mucho esfuerzo, los ejercicios abdominales son clave en el proceso y también la alimentación adecuada. Sin embargo, hay bebidas naturales que te pueden ayudar en tu meta y aquí te dejamos la receta.

¿Cuáles son los ingredientes?

- 400 gramos de apio

- 1 kilo de limón

- 1 cucharada de semillas de chía

- 2 litros de agua

¿Cómo prepararlo?

Lava y corta el apio y ponlo en un recipiente, luego añade el zumo de ½ kilo de limones, coloca la mezcla en una olla. Deja que hierva durante 30 minutos y que repose por cinco horas.

Tras ello agregarás a la mezcla el zumo del otro ½ kilo de limones y colocarás la bebida en una jarra y le añadirás las semillas de chía. No olvides colocarle un cierre hermético a la jarra.

¿Cómo consumirlo?

Debes tomar la bebida tres veces al días, preferiblemente antes de cada comida. Si crees que está muy concentrada puedes agregar un poco de agua para diluirlo.

Ya lo saben wapas, siguiendo estos pasos notarás una diferencia. Te recomendamos los ejercicios y una vida saludable para que veas los efectos rápidamente. Revisa nuestra sección de salud y deportes donde encontrarás los tips que necesitas.

SOBRE EL AUTOR:
Elimina la flacidez de tu abdomen con esta bebida natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY