• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aplicó la de Jean Deza: 'Condor' Mendoza revela participación de Diego Rebagliati en su llegada a Bélgica

El delantero peruano se animó a relatar cómo fue la participación de Diego Rebagliati en su traspaso al fútbol de Bélgica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aplicó la de Jean Deza: 'Condor' Mendoza revela participación de Diego Rebagliati en su llegada a Bélgica
Aplicó la de Jean Deza: 'Condor' Mendoza revela participación de Diego Rebagliati en su llegada a Bélgica | Composición Wapa

Andrés Mendoza decidió contar cómo fue la participación de Diego Rebagliati en su traspaso de Sporting Cristal al Brujas de la Primera División de Bélgica. En aquel entonces, Rebagliati era dirigente de los 'celestes'.

"Lo de Deza, que le sacó la mie… a Diego. Diego me llevó también a Bélgica, él fue conmigo a hacer el contrato de Brujas", señaló en una entrevista concedida a Tinbet.

Asimismo, Mendoza explicó que la presencia de Rebagliati se debió a que él representaba a Sporting Cristal, club que era dueño de su pase y que debía de recibir un porcentaje del pago.

"Él fue porque era de Cristal, era dirigente o algo. Entonces, él fue y se llevó la plata, como xxxxx dólares. A mí me quedó el 10 o 15%, nada más", subrayó.

"El representante es otro tema. Él (Diego) fue como representante de Cristal para firmar un contrato, corroborar la operación, ‘chapa’ dinero y se va”, agregó.

Después de ello, Mendoza relató un hecho que le tocó vivir casi al final de su carrera. Un agente le ofreció colocarlo en un equipo del extranjero, pero a cambio le pedía que le entregue la totalidad de su primer sueldo. Él se negó.

"Yo tenía representante. Pero hay un pata que lleva jugadores a ‘X’ equipo, un ‘pelado’. ‘Yo te llevo, pero el primer sueldo es para mí'. Tú estás huev… nada, ¿qué … voy a pagarle? O sea no, ‘arreglas más y te llevas tanto’. Yo lo conozco porque era el utilero. No me fui, fui a Pacífico", subrayó.

Diego Rebagliati y la polémica con Jean Deza

Diego Rebagliati decidió responder las explosivas declaraciones de Jean Deza, quien lo acusó de cobrarle 500 dólares mensuales de su sueldo durante su etapa como representante de jugadores.

"En esa época no se le conocía tanto. Tuvo un gran momento en San Martín y por eso fue a Francia. El negocio de Francia fue malo para todos, pero a mí sí me parece grave; que no es el único que lo ha dicho", señaló.

"Lo que ha hecho es colgarse de cosas que han dicho otros. Que "en Al ángulo nos pagan por hablar" eso es una coj***, una mentira de tratar de desprestigiar un programa que entra a su octavo año", agregó al programa Entre ceja y ceja.

SOBRE EL AUTOR:
Aplicó la de Jean Deza: 'Condor' Mendoza revela participación de Diego Rebagliati en su llegada a Bélgica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY