• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jugadora de Regatas Lima publica PREOCUPANTE mensaje y alerta a sus seguidores: "No estoy bien"

Karen Morales utilizó su cuenta de TikTok para expresar que se encuentra mal emocionalmente. Seguidores de Regatas piden que la ayuden.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jugadora de Regatas Lima publica PREOCUPANTE mensaje y alerta a sus seguidores: "No estoy bien"
Jugadora de Regatas Lima publica PREOCUPANTE mensaje y alerta a sus seguidores: "No estoy bien" | Composición Wapa

La central de Regatas Lima, Karen Morales, ha sorprendido a sus seguidores con un preocupante mensaje en su cuenta de TikTok. La deportista chilena confesó que no se encuentra bien de salud a nivel mental.

"Querida Yo: No estoy bien, mi salud mental me ha afectado seriamente en estos días y me he sentido muy mal. Es agotador emocional y físicamente el tener que aparentar que todo está normal", expresó.

Morales señaló que le está costando mucho identificar que es lo que le perturba y que eso le causa mucha ansiedad. Hay que añadir que también le afecta el no saber como pedir ayuda.

"Mi capacidad de auto ayuda ha resulto muchos aspectos de mi vida, ya que se me ha hecho difícil contárselo a alguien, porque tengo mucho miedo a qué me dirán. Me siento super avergonzada de sentirme así, no me siento bien y ni siquiera sé la razón", subrayó.

"Estamos muy lejos de nuestro lugar seguro y esto genera otro problema porque me aterra pedir ayuda y crean que estoy exagerando o solo es momentáneo", agregó.

Pese a este complicado momento, Morales expresó su deseo de luchar contra este problema que la mantiene bajoneada. Se dio ánimos para sí misma y confía en salir de este problema.

"Por esto, vengo a pedirte que siempre recuerdes que: Fuiste creada para grandes cosas, no dejes que las cosas pequeñas te afecten y lastimen, lo mejor está por llegar a tu vida, sueña en grande porque para Dios vales mucho. Te amo mucho", destacó.

Karen Morales llegó a Regatas Lima para la presente temporada procedente del club Túpac Amaru junto a su compatriota Florencia Giglio. La voleibolista de 25 años es asidua convocada para la selección de Chile.

Usuarios de Regatas piden que la ayuden

Como era de esperarse, cientos de usuarios que interactuaron con el video pidieron al club Regatas Lima que puedan brindarle soporte psicológico a Karen Morales.

"Ánimo, saldrás airosa", "Eres la mejor central chilena, así que siéntete orgullosa. Eres una buena deportsta, estoy seguro que pronto estarás en una liga mejor", "Brilla, sonríe y sé feliz, pronto llegaremos a lado", exclamaron algunos amigos de la deportista chilena.

SOBRE EL AUTOR:
Jugadora de Regatas Lima publica PREOCUPANTE mensaje y alerta a sus seguidores: "No estoy bien"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY