• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alianza Lima bajo fuego: 'Puma' Carranza sentencia, 'Siempre serán de segunda'

El 'Puma' Carranza optó por expresar su opinión respecto a las quejas planteadas por Alianza Lima acerca de Rodrigo Ureña y Jean Ferrari en las últimas horas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alianza Lima bajo fuego: 'Puma' Carranza sentencia, 'Siempre serán de segunda'
Puma Carranza y su reacción sobre Alianza Lima. | Composición Wapa

Durante esta semana, Alianza Lima optó por interponer quejas con el fin de extender la suspensión de Rodrigo Ureña y castigar a Jean Ferrari, el administrador de Universitario, por presuntos episodios de violencia en el enfrentamiento con Atlético Grau. En respuesta, José 'Puma' Carranza decidió reaccionar enérgicamente.

"Que se vayan al TAS, ellos siguen llorando y van llorar siempre. Alianza siempre será un equipo de segunda", expresó 'Puma' Carranza en una entrevista con medios locales.

Es relevante considerar que Ureña recibió una expulsión durante el partido contra el equipo de Piura debido a una falta fuerte contra Mauro Da Luz. Al ver la tarjeta roja, el mediocampista chileno hizo un gesto polémico hacia los seguidores merengues, lo que podría agravar su sanción.

Hasta el momento, no se ha ratificado la resolución que la Comisión Disciplinaria de la FPF adoptará respecto a estos dos incidentes específicos.

Asimismo, se está considerando la posibilidad de reducir la sanción impuesta a Alex Valera, lo que podría llevar a su consideración por parte de Fabián Bustos en el clásico.

¿Cuándo se enfrentan Alianza Lima y Universitario de Deportes?

El primer encuentro clásico del año entre Alianza Lima y Universitario de Deportes está programado para el sábado 10 de febrero a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nacional. Este partido forma parte de la tercera jornada del Torneo Apertura, donde ambos equipos ocupan la cima de la tabla junto a Sporting Cristal.

SOBRE EL AUTOR:
Alianza Lima bajo fuego: 'Puma' Carranza sentencia, 'Siempre serán de segunda'

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY