• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Puma Carranza confía en Juan Reynoso, pese a ser últimos: "Nos llevará al Mundial"

El ídolo de Universitario de Deportes, Puma Carranza, defiende al profesor Juan Reynoso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Puma Carranza confía en Juan Reynoso, pese a ser últimos: "Nos llevará al Mundial"
Puma Carranza defiende a Juan Reynoso, pese a la crisis que padece la selección peruana

Puma Carranza analizó el terrible momento de la selección peruana, pero se animó a poner las manos al fuego por Juan Reynoso.

El ídolo de Universitario de Deportes pidió a los hinchas de la ‘Blanquirroja’ que tengan paciencia y fe con el ‘Cabezón’.

¿Por qué el Puma Carranza defiende a Juan Reynoso?

En el programa ‘Mande quien mande’, el exfutbolista se pronunció sobre el actual entrenador del equipo de todos.

"Estamos seguros de que Juan Reynoso nos va a llevar al Mundial. Así como empezó Gareca, lo querían botar cuando se empató con Venezuela y después fuimos al Mundial. Hicieron una buena Copa América y se clasificó", comentó.

Cabe indicar que el Puma Carranza defiende a Juan Reynoso, porque recuerda que Ricardo Gareca tuvo una experiencia similar.

El ‘Tigre’ no tuvo buen arranque en el anterior proceso clasificatorio, pero sí se veía que la bicolor tenía una idea de juego.

Sin embargo, el Puma Carranza considera que pese a todo sigue apoyando a la selección peruana y al entrenador Juan Reynoso.

¿Cuál es el presente de la selección peruana?

La bicolor está padeciendo una fuerte crisis deportiva. Solo ha sumado un punto y se encuentra en el fondo de la tabla.

La gran oportunidad será el partido contra Venezuela. El encuentro se desarrollará este martes en el Estadio Nacional de Lima.

¿Julio César Uribe defiende lo indefendible? "Hay que sostener a Juan Reynoso"

El ídolo de Sporting Cristal analizó el pésimo arranque de la bicolor en la Eliminatoria al Mundial 2026. El ex Cagliari pidió tolerancia.

"Siempre lo más fácil es que se vaya el responsable. El tolerar no es virtud de los peruanos. Yo soy de los que piensa que hay que sostener a Juan Reynoso”, comentó en Radio Exitosa.

Julio César Uribe se pronunció sobre el partido de este martes en el Estadio Nacional de Lima.

"Ojalá que lo que intentó con Bolivia lo revalide contra Venezuela y pueda alcanzar el primer triunfo que, a partir de la propuesta de ayer, empezaría a encontrar mejores soluciones", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
Puma Carranza confía en Juan Reynoso, pese a ser últimos: "Nos llevará al Mundial"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY